DULCEIDA

tenor.gif

No es choni para nada!!!!!!!!





tumblr_ozt9anPNBf1qh25hco1_500.gif

Sois unas envidiosas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHO AMOR!!!
 
Para lo de la estatura de Dulceida, quizá sirva consultar una foto de ella de 16 de junio de 2017 en su Instagram (no puedo copiar la imagen ni el vínculo porque no estoy registrada en tal red).
 
Creo que ya lo entrevistaron The Tripletz a este chico...Nada nuevo.

Si..
Todo lo que se pone lo choniza








Dulceida me cae bien, matadme

Yo hay cosas de Dulceida que no me gusta, como el consumismo que proyecta en sus redes o algunas entrevistas donde parece que se siente orgulla de no tener estudios. Pero por lo demás, no m cae mal, incluso dentro de este mundillo es de las que mejor me cae, la veo más sincera... No la veo con mala idea, vive en su mundo chupi, un poco ignorante a veces... Pero buena gente
 
Pagas una ronda de cervezas/refrescos/vinos/zumos lo que beba cada prima y te perdonamos....

Es broma mujer, para gustos colores si a todos nos gustase lo mismo que aburrido sería el mundo
A lo que haga falta jajaajajaja.
Que me caiga bien no significa que no sea crítica, no soy una loca de ningún clubs de fans jajajajjajaja.
Cuando hace cosas incoherentes me doy cuenta, pero aún así me hace gracia y me parece una tía natural, y que queramos admitirlo o no está donde está por su trabajo (creo yo), no sé a cuento de que pongo esto pero en fin eso que me aburro y me he puesto a ver vídeos de sus viajes y digo mírala que graciosa ella
Pero sé usar los imperativos ;)
 
A lo que haga falta jajaajajaja.
Que me caiga bien no significa que no sea crítica, no soy una loca de ningún clubs de fans jajajajjajaja.
Cuando hace cosas incoherentes me doy cuenta, pero aún así me hace gracia y me parece una tía natural, y que queramos admitirlo o no está donde está por su trabajo (creo yo), no sé a cuento de que pongo esto pero en fin eso que me aburro y me he puesto a ver vídeos de sus viajes y digo mírala que graciosa ella
Pero sé usar los imperativos ;)

A mí los vídeos de Dulceida me parecen entretenidos, que ahora recuerde... ninguno me ha parecido aburrido, me guste más o menos pero entretienen y un 10 para el que se los edita!
 
Back