DULCEIDA

Te has explicado perfectamente! Y es que no tiene ningún sentido llenarte la boca con que el género no importa y luego hacer un gender reveal y ponerte como loca porque vas a tener una niña 🤣🤣
Jajjaa pues eso! No he dicho en ningún momento que no defendamos los derechos de las personas no binarias, por eso lo decía prima :) Esto de todos modos da para abrir un super melón, para el cual no tengo fuerzas hoy lunes en la ofina jajaja otro día!
 
A ver como lo digo sin que suene raro/ofensivo...
Ya se que a los hijos se les quiere igual, que ellas dos son lesbianas y tal... Pero pensáis que si les saliese una hija "masculina" con el paso de los años, estarían igual de contentas? Me refiero, la estética de ambas es lo que se estereotipa como femenina, pelo largo, maquillaje etc. Lucloren es homosexual con "pluma"... es que creo que querían que fuese niña a toda costa, para tratarla como una princesita y hacerla a su imagen y semejanza, un niño que fuese "machorro"/estereotipoco creo que pega poco con el ambiente o forma de pensar que tienen en ese círculo... entonces respecto a la idea que tengo de que quieren que sea una niña para ser una princesita, creéis que les afectaría o desilusionaria que por ejemplo fuese como Siloh, la hija de Brangelina que durante bastante tiempo abrazo una estética masculina y se identificaba como niño?

No quiero ofender a nadie, es que no se como explicar mi pregunta... Cada uno que sea como quiera mientras no haga daño a nadie y sea feliz 😊
 
Same shit different name prima.

A mi que la gente esté tan pesada con que el s*x* biológico no existe, con hablar de ellEs, etc… Y luego se planten una fiesta de gender reveal, dándole tanta importancia al s*x*, y volviéndose loquísima porque es niña… me parece cuanto menos hipócrita.

No digo que no les pueda hacer tilín que sea niño o niña porque puedes proyectar ciertas cosas o ilusionarte por lo que sea, pero en estos casos en los que prácticamente están dando la matraca cada día por los derechos de los no binarios y que cada uno puedo autodeterminar su género, esto me parece hasta insultante.
No puedo estar mas de acuerdo, en las historias de instagram de jotaderos lo dice también, que son un poquito hipócritas y no están lejos de pensamientos como los pombo realmente (es lo que opina él en sus historias). Creo que llorar como si se le hubieran dicho la mejor noticia de su vida no tiene sentido, aun con los sentimientos a flor de piel por el embarazo. Todas cuando estamos embarazadas pensamos en lo que pueda ser con alguna preferencia pero yo me alegré más cuando me dijeron que estaba todo bien en la eco que con el s*x*. Yo desde luego que ya grabar todo para un documental se me hace bola, monetizar a niños desde antes de nacer me parece que se debería regular con urgencia

Por no hablar de que no creen en los colores para decir el s*x* pero estoy segura de que a la nena no la va a vestir precisamente como Alba
 
A ver como lo digo sin que suene raro/ofensivo...
Ya se que a los hijos se les quiere igual, que ellas dos son lesbianas y tal... Pero pensáis que si les saliese una hija "masculina" con el paso de los años, estarían igual de contentas? Me refiero, la estética de ambas es lo que se estereotipa como femenina, pelo largo, maquillaje etc. Lucloren es homosexual con "pluma"... es que creo que querían que fuese niña a toda costa, para tratarla como una princesita y hacerla a su imagen y semejanza, un niño que fuese "machorro"/estereotipoco creo que pega poco con el ambiente o forma de pensar que tienen en ese círculo... entonces respecto a la idea que tengo de que quieren que sea una niña para ser una princesita, creéis que les afectaría o desilusionaria que por ejemplo fuese como Siloh, la hija de Brangelina que durante bastante tiempo abrazo una estética masculina y se identificaba como niño?

No quiero ofender a nadie, es que no se como explicar mi pregunta... Cada uno que sea como quiera mientras no haga daño a nadie y sea feliz 😊
A mi Alba no me parece que siga los estereotipos marcados para las mujeres en esta sociedad 🤷🤷
 
¿HABÉIS VISTO EL COMENTARIO DE LUC LOREN EN LA PUBLICACIÓN DEL GENDER REVEAL?

Dice ''Menos mal 🫠''.

Lo entiendo como 'pues menos mal que es niña porque es lo que querían... de verdad que no entiendo el sentido que tienen estos gender reveals
él, que es tío diciendo menos mal que es niña (no sé cómo se identifica, pero como mujer no)
como si un niño fuese menos válido, o no son capaces de educar bien a una criatura para que no salga como lo que tanto critican?
0 dudas de que si hubiese salido niño tratarían de todas las formas posibles que viese que ser hetero es algo malísimo
qué pasa si el día de mañana su ANSIADA NIÑA decide que es un niño y lo peor de todo: HETERO
????

menos mal que no es niño, de verdad lo digo, porque pobre criatura lo que iba a soportar
 
¿HABÉIS VISTO EL COMENTARIO DE LUC LOREN EN LA PUBLICACIÓN DEL GENDER REVEAL?

Dice ''Menos mal 🫠''.

Lo entiendo como 'pues menos mal que es niña porque es lo que querían... de verdad que no entiendo el sentido que tienen estos gender reveals
Q asco el comentario de este tío. Q se lo haga mirar.
 
Que nombres dice que tiene pensados? Que los que llevamos toda la vida aquí los sabemos y que son dos.
Creo que uno era Aina si no me equivoco pero el otro? (Quizás Aina me lo estoy inventando 😂)
 
Back