@drasan_art (gofundme)

Mirad, en la publicación que tiene fija sobre las donaciones. Ni se ha molestado en contestarle.
El presupuesto de las vacunas de la princesa Amparo era de mucho menos de 100000, lo que pasa que aprovechó para meter mil "gastos" más hasta los 200000.
La tipa esta es peor porque directamente pide 3 veces lo que supuestamente le han costado las vacunas a Amparo.
IMG_20221102_094827.jpg

Edit: vista la falta de transparencia y el nulo interés en ello, he reportado la campaña a gofundme.
 
Última edición:
Mirad, en la publicación que tiene fija sobre las donaciones. Ni se ha molestado en contestarle.
El presupuesto de las vacunas de la princesa Amparo era de mucho menos de 100000, lo que pasa que aprovechó para meter mil "gastos" más hasta los 200000.
La tipa esta es peor porque directamente pide 3 veces lo que supuestamente le han costado las vacunas a Amparo.
Ver el archivo adjunto 2743479

Edit: vista la falta de transparencia y el nulo interés en ello, he reportado la campaña a gofundme.
Me autocito para decir que sigue sin responder a ese comentario.
Si yo pidiera semejante dineral, se me caería la cara de vergüenza no tenerlo justificado con un presupuesto.
 
Acabo de enterarme de este caso por vosotras. No tenía ni idea ni sabía quién era esta chica , pero al ver todo lo que habéis subido es una copia literal de la princesa.

He sufrido un dejavú leyendo sus mensajes y las respuestas que da.

Pide 180.000€ sin aportar presupuesto alguno. Cifra bien redondeada y por encima de la cifra con la que comenzó Mara.

A mi esto me echa muchísimo para atrás. Despide la historia un tufo importante.
 
Back