Dramalesbian me quedé helade

Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
7.599
Calificaciones
91.613
Hola primas, muchas de nosotras conocemos la figura histórica de twitter de

✨ DRAMALESBIAN ✨

que ya ni drama ni lesbian.
Para las que no os doy un poco de contexto:
Muchachilla con el x0x0 negro maestra en el noble arte de la estafa que usa a sus animales para dar pena y recaudar dineros que se gasta en consolas, ropa o 🌿
Aquí algunas capturas de su tw:
20210407_220723.jpg20210407_220730.jpg20210407_220745.jpg20210407_220752.jpg20210407_220759.jpg20210407_220801.jpg20210407_220804.jpg20210407_220818.jpg

Esta última cap es de justo antes de hacerse el crowfunding de "empezar de 0" y aquí os dejo un hilo en profundidad para las que no conozcan sus milagros o quieran refrescarse la memoria:


Bienvenides todes les criatures acuatiques, que empiece la fiesta.
 
Muchas gracias prima. Hago resumen de cosas más recientes (las que he visto):
-Se fue a vivir a casa de un señor y su madre. Dijo que se había casado con él. Salió comiendo burguer en una foto y dijo que ya no era vegana porque es pobre.
-La madre del señor la echó de casa.
-Volvió a Madrid, empezó a salir con otro señor y dijo que el señor anterior era un maltratador (como hace siempre).
-Pidió dinero para operar a su perro y se tatuó.
-Rompió con el señor 2 y comenzó una nueva relación con un ✨misterioso habibi✨. Ahí se privatizó twitter.
 
Aporto:

> En diciembre se unió al carro de Onlyf***, que a los pocos días en vista de que no se le suscribía ni dios lo puso gratis para los primeros norecuerdocuántos en suscribirse. A día de hoy juraría que ya lo ha abandonado, de hecho su Twitter para promocionarlo ya no existe.

photo_2020-12-20_19-59-22.jpg

> A los pocos días se puso a pedir 200€ porque a su perro Scooby le habían SUPUESTAMENTE salido unos bultos enormes y tenían que operarlo. Que chica, 200€ para operar a un pastor alemán te dan si tal para la anestesia.

f865b5f611a27c92e474afadf5d13be7.png

CASUALMENTE, pocas horas antes de poner este tweet, preguntó a una chica por el precio de unas botas y dijo que esa misma semana se tatuaba.


photo_2020-12-22_14-42-50.jpgfc5d5967e103f6640016e5aef3eeef1b.png

Así que en vista de que no colaba y que la empezaban a flamear, se hizo el drama y borró el tweet del perro:

photo_2020-12-22_22-08-45.jpg

De esto no tengo capturas pero subió dos fotos de los supuestos bultos del perro en los que se veía NADA, como mucho en una foto se podía intuir algo que seguramente fuera un pezón del animal. Y por supuesto a los pocos días subió foto de su tatuaje nuevo (y de un vestido de Killstar que le había costado 45€ porque las prioridades son las prioridades).

> Por estas fechas (diciembre) tuvo un novio a distancia con el que duró un suspiro y no se volvió a saber de él, me suena que lo dejaron según se vieron en persona por primera vez. En enero ya estaba subiendo capturas de WhatsApp diciéndose cursiladas vomitivas con otro, a los pocos días borró los tweets con el tío nuevo este y volvió a hablarse con el novio de diciembre.

> Adjunto esto porque me hizo gracia:

photo_2021-04-07_22-36-58.jpg

> A día de hoy ha vuelto a spammear que si autolesiones, que si tca, que si se toma 8 cafés al día, etc. Y lleva con un novio nuevo casi dos meses (el cual es SECRETO y sólo sube fotos suyas en su cuenta privada a la cual no tengo acceso rip), y bueno el 90% de sus tweets son hablando de su novio y lo mucho que ama a su novio y su novio su novio como si tuviera 14 añitos.
 
Estoy flipando pero de verdad! No conocía a esta chavala de nada, me he leído el hilo de Twitter y estoy ya enganchada. Perdón si os acoso a preguntas pero me gustaría saber lo básico: de dónde es, cuántos años tiene, de qué padece, cuál es su Twitter ahora y cómo se puede ser tan personaje. Gracias por tanto, voy a empaparme.
 
Estoy flipando pero de verdad! No conocía a esta chavala de nada, me he leído el hilo de Twitter y estoy ya enganchada. Perdón si os acoso a preguntas pero me gustaría saber lo básico: de dónde es, cuántos años tiene, de qué padece, cuál es su Twitter ahora y cómo se puede ser tan personaje. Gracias por tanto, voy a empaparme.
Según ella es inglesa pero luego la ves soltar perlitas como:
6005289191389ff7ea4f57f9fda82dba.png

Creo que es de Madrid, estuvo una temporada viviendo en Santiago de Compostela pero ha vuelto a Madrid.
Tiene 25 para 26.
Tiene TODOS LOS TRASTORNOS QUE SE TE OCURRAN, según cómo le dé el mood un día se queja de uno y otro día de otro. Según si bio de Twitter tiene bipolaridad, depresión, estrés postraumático, y como dije desde hace unos días está pesada hablando de autolesiones y tca.
Su Twitter ahora mismo es @deadmagikdolly pero tiene candadito.
 
Muchas gracias prima. Hago resumen de cosas más recientes (las que he visto):
-Se fue a vivir a casa de un señor y su madre. Dijo que se había casado con él. Salió comiendo burguer en una foto y dijo que ya no era vegana porque es pobre.
-La madre del señor la echó de casa.
-Volvió a Madrid, empezó a salir con otro señor y dijo que el señor anterior era un maltratador (como hace siempre).
-Pidió dinero para operar a su perro y se tatuó.
-Rompió con el señor 2 y comenzó una nueva relación con un ✨misterioso habibi✨. Ahí se privatizó twitter.
El señor 1 era un chavalito por el cual, según ella, se había hecho bi y ya no era lesbiana, ¿no? Que además le apoyaba en todo el tema del OF.
 
A mí una faceta suya que me encanta es cómo es la reina del 2012. Su taza de "razones para ser un unicornio" (probablemente comprada con dinero para salvar la vida a su gato o algo) me dejó helade
614xnoMeb+L._AC_SX450_.jpg


Y uno de sus mejores momentos en instagram (me temo que no tengo los documentos gráficos) fue cuando dijo "a partir de ahora tengo que empezar a ahorrar" (siguiente historia) "cuál de estas huchas me compro?" (siguiente historia) "me compraré esta otra hucha también"
 
Me quedo por aquí, no me acordaba de ella!!! Lo que no se me olvida nunca es su momento sonámbula comiendo salchichón, icónica ❤️
 
Primas lo que yo no entiendo es qué coxx debe tener dramalesbian para engatusar a tantos hombres? Se va a vivir con ellos rápidamente y consigue que le paguen los caprichos. Cuando se le acaba el chollo dice que son unos maltratadores y ale, next. Todos se creen su versión de que es una santa y no ha estafado a nadie (un novio que tenia hace poco la defendía a capa y espada en Twitter ante las acusaciones de estafa, y eso que la gente estaba dando mil pruebas de que sí que era una estafadora. Si la tía ni disimulaba xd)

Y es que no es por ser mala pris pero esque estamos hablando de una tía que luce así:
61E7D18E-D20D-4E92-9A59-910273D2AFAE.jpeg
 
Back