Drake

A este chico le perdí la pista hace bastante tiempo. ¿Todavía sigue teniendo esa fijación por Rihanna o ya lo superó?

Lo último que supe es que ahora tiene un beef con Kendrick Lamar, no sé el por qué, pero Kendrick lo acuso de tener un hija secreta, que no me extrañaría, si casi hace lo mismo con el hijo que tiene.
 
A este chico le perdí la pista hace bastante tiempo. ¿Todavía sigue teniendo esa fijación por Rihanna o ya lo superó?

Lo último que supe es que ahora tiene un beef con Kendrick Lamar, no sé el por qué, pero Kendrick lo acuso de tener un hija secreta, que no me extrañaría, si casi hace lo mismo con el hijo que tiene.
Creo que ahora lo están acusando de gustarle "hablar" por internet con jovencitas, solo hay que acordarse de su "amistad" con la chica de Stranger Things, que si es normal que un hombre de 30 tenga "amistad" con una chica de 12, que me lo expliquen.
 
Yo estoy gozándome esta guerra, entre los dos nos han dado casi casi un ep colaborativo 😂😂

Para mí, ha ganado Kendrick. El reto disstrumental de Metro (ha sacado un beat llamado BBL DRIZZY y ha anunciado que el que tenga la mejor letra con esa base, se lleva 10k y otro beat de regalo) y el que Kendrick haya renunciado a reclamar los derechos de copyright de sus temas han hecho que todo este beef haya cogido muchísima más tracción de lo que yo me habría imaginado (ya que así la gente se ha lanzado a analizar y comentar las canciones, asi como a hacer parodias).

Conclusión… no querría estar ahora mismo en el equipo de PR de Drake.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
6
Visitas
895
Back