Dra. Pimple Popper

Registrado
11 Oct 2019
Mensajes
535
Calificaciones
3.586
He buscado y no le he visto hilo propio, y creo que a la doctora Sandra Lee le hacía falta tener ya de una vez su hilo. Si ya está creado, perdón por el doble hilo, procedan a borrarlo.

La descubrí hace años en youtube, y de vez en cuando emiten la serie que grabó para TLC en kisstv (aquí en España), así que no sabía muy bien por donde ubicarla, si en belleza, yotubers...

Al caso, a mí es una dermatóloga que me gusta ver, me alegro de que grabe sus procedimientos y a los que somos adictos a estas cosas, nos acerque un poco más de mundillo; y además me encanta como trata a sus pacientes, se la ve muy cercana y comprensiva, tiene un tacto y un saber hacer con ellos, preocupándose realmente por ellos... Al menos esa es la faceta que deja ver.
1592161503191.png
 
Yo la suelo ver a menudo prima! Se necesitan mas dermatólogos como ella en ma Seguridad Social!!! Mi hermana no la ve porque dice que le da repulso verla reventando granos como dice ella...pero yo soy muy fan!
 
Como persona parece muy amable y cercana. Perfecta para su profesión y alguien a quien siempre quisiera encontrar en un consultorio. Como cirujana, excelente. Pero la veo poco porque a mi lo que me gusta es ver petar granos a mano. Y la Dra. Lee hasta para sacar un blackhead pone anestesia y hace una incisión grandecita que luego tiene que coser. Y muchos de sus videos son de extraer lipomas, que no me gustan.
Un dia vi un caso donde extirpaba un cáncer de piel, e hizo un excelente trabajo. Usó una técnica que a pesar de eliminar un trozo de piel grande, a esa persona le quedarían unas cicatrices muy finas, casi invisibles al cabo de poco tiempo.
 
Yo confieso que los DPOW o puntos negros en poro dilatado son mi perdición:




Creo que nunca le he visto otro igual. Me pregunto muchas veces cómo hace la gente para tener algo tan gigante :X3: :X3:
 
Su ultimo vídeo publicado en el IG:
Quiste de axila

A ver si le damos vidilla al hilo: Si os dieran a a elegir, ¿que clase de quiste os gusta ver? ¿Los que están así ya cemento como el último post? ¿Los encapsulados que retiran enteros? ¿O los que explotan y sale ahí de todo? :LOL::LOL::X3::X3:
 
Back