Dominguero (@dominguero)

Este es el que muestra cosas que no son de él para presumir en Emirates?? jajaja
 
Ahora vive en Mexico xd pero si, es él

No me sabía esaaa chisma!! jajaja como que México?? A mi me salía algún video antes, porque un primo miraba sus videos desde mi pórtatil.
Y eso de México por qué?? y que hace allí, porque en teoría en Emirates estaba en el paraíso.
 
No me sabía esaaa chisma!! jajaja como que México?? A mi me salía algún video antes, porque un primo miraba sus videos desde mi pórtatil.
Y eso de México por qué?? y que hace allí, porque en teoría en Emirates estaba en el paraíso.
Pues mira Luisito comunica fui a visitarle y estuvieron mucho tiempo juntos, entonces cuando Luisito se volvio a Mexico le dijo que estaría bien que Dom conociese Mexico y fue. Total que fue como para un par de semana, que se conviertieron en meses y se quedo atrapado ahi por la pandemia y a lo tonto lleva como 10 meses en México. A eso se le une que creo que ya no tiene permiso de residencia en Dubai (por haber estado tantos meses fuera) por lo que de momento se va a quedar en México.

Pero vamos que este hombre sigue "viviendo" de lujo en México.
 
Acaba de hacer un vídeo con el título de: ¿salí con un trans? o algo así, pensaba que en el vídeo defendería la postura tansexual, o regañaría a sus seguidores por menospreciar y ridiculizar a una mujer por parecerlo/serlo, he alucinado en colores primero por que formo parte del colectivo, y aunque soy una mujer no una transexual la T está ahí para ALGO, para apoyar y abrazar a todos los/las trans que bastante difícil es ya, y segundo tengo dos ex compañeras de trabajo con la que entablé muy buena relación que lo son y no entiendo esa put* frase de: "parecer" o no, ellas se leían y veían y sentían y lo más importante SON mujeres, que asco me ha dado su maldito vídeo que horrible me ha parecido de principio a fin, entiendo que en México la mentalidad siga un poco atrasada, (lo sé por que sigo a dos mujeres transexuales mexicanas en youtube y da miedo lo que cuentan) pero joder... viniendo de este esperpento, cuando he comenzado a leer los comentarios (y pese a saber que son niños rata) he sentido rabia y ganas de llorar, espero que ninguna trans joven y de baja autoestima tenga que toparse con semejante mierda de vídeo.
 
Back