Domingo sin coches y visita a la Casa de la Historia Europea. Septiembre 20, 2020.

viendo como viste ella, no sé que pueda reprocharle a él! que a mi, por cierto, me encanta, en cuanto le vi las medias rojas, me quedé super wow, Este hombre deberia vestir siempre para el tiempo de ocio, tiene un gusto muy especial para los colores, que deja ver una personalidad mucho mas divertida e interesante que la que deja ver su imagen oficial. Se atreve con todo en la ropa y no le teme al color, muy bien por él!

Mucha personalidad si tiene, porque se pone cualquier combinación de colores jajaja.

Yo siempre he pensado que él es tímido con la gente 'externa' pero que debe ser muy divertido con los suyos, la ropa le da esa plataforma para expresarse.
 
PPE20092022.jpg
PPE20092023.jpg
PPE20092014.jpg
 
Mucha personalidad si tiene, porque se pone cualquier combinación de colores jajaja.

Yo siempre he pensado que él es tímido con la gente 'externa' pero que debe ser muy divertido con los suyos, la ropa le da esa plataforma para expresarse.

Para mi tambien la ropa es una forma de expresarse. Los hombres la tienen mas complicada que las mujeres porque su codigo de cestimienta es mas rigido y estricto, por eso me gusta que el siempretenga un detalle, como las corbatas o la ropa del ocio, que deja ver una personalidad mucho mas divertida y entretenida, Mas alla de la timidez, que en mi opinion ha perdido bastante convirtiendose en rey, se esconde un hombre bien interesante y atrevido (en el sentido que experimenta y prueba cosas)
 
Back