DOCUMENTAL SOBRE LOS 90 AÑOS DE LA REINA ( 27 Marzo)

tumblr_o4qw16BxZl1r9ymsao1_500.jpg
 
Si, al parecer desde ese entonces a ahora, ha ido cambiando mas y mas su acento, es evidente que aún no lo tiene asimilado. :whistle:


De hecho actualmente ella tiene un voice coach, según leí. La única manera que tiene de mejorar eso es dar cada vez más discursos en público, la practica lo es todo. Diana tuvo uno que se le acercó a ella cuando vio "lo terrible que eran sus discursos". Ella mejoró mucho con él.
 
Comparto contigo que hubiese sido muy interesante escucharla.
Ella es quien en silencio, mas ha cumplido con la misión de su madre, a como sabemos.
No sé si conoces esta entevista del 2010 para su 60 cumple. Muy asertiva y de lo poco que dice, deduzco que también inteligente.
También hablan Peter y Zara.


Otro de 2009 00:40 muy divertida, tiene un sentido del humor ácido e inteligente.
Después viene su hermano Prince Edward, ni inteligente ni simpático.


Me autocito porque me doy cuenta que puse dos links identicos :mad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:



 
De hecho actualmente ella tiene un voice coach, según leí. La única manera que tiene de mejorar eso es dar cada vez más discursos en público, la practica lo es todo. Diana tuvo uno que se le acercó a ella cuando vio "lo terrible que eran sus discursos". Ella mejoró mucho con él.
Eso es así como dices.
Yo tenía un jefe (en esa epoca era el jefe del jefe de mi jefe y yo estaba en una estapa inicial de mi carrera) que me recomendó "practice, practice, practice, and then, again, practice."
Por razones laborales, hablo mucho en público, aun así, continúo practicando, practicando y practicando.
Kate se está concentrando mas en el cómo que en el qué y ahí es que pierde todos los puntos, porque no acierta ni con el qué ni con el cómo.
Esperemos que siga superándose.
 
Me autocito porque me doy cuenta que puse dos links identicos :mad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:





Gracias!

A mí me encanta su sentido del humor (de Anne). Alguna vez ví unos videos de una entrevista que le hicieron en Australia (creo recordar) y me pareció que es ingeniosa y de vez en cuando hace referencias al hecho de que por ser mujer, es la última de la lista.
Me gusta también como se ve que crió a sus hijos y como se conservan de unidos.

Ella ha indicado que su madre fue dedicada y cariñosa como otras madres, pero que también tenía obligaciones que cumplir. Y tal como dices, al ser ella quien más a pecho se ha tomado su papel, puede entender mejor la misión de su madre y destacar su papel.
 
Su mala postura hace que le vestido quede arrastrando. Debería buscar a alguien que le de clases de pasarela, con la altura y las piernas que se gasta, se vería fenomenal.


CelXR91W8AAZO7b.jpg
 
Última edición:
Gracias!

A mí me encanta su sentido del humor (de Anne). Alguna vez ví unos videos de una entrevista que le hicieron en Australia (creo recordar) y me pareció que es ingeniosa y de vez en cuando hace referencias al hecho de que por ser mujer, es la última de la lista.
Me gusta también como se ve que crió a sus hijos y como se conservan de unidos.

Ella ha indicado que su madre fue dedicada y cariñosa como otras madres, pero que también tenía obligaciones que cumplir. Y tal como dices, al ser ella quien más a pecho se ha tomado su papel, puede entender mejor la misión de su madre y destacar su papel.


Y a diferencia de sus hermanos, su divorcio y posterior boda el mismo año pasaron practicamente desapercibidos, sin escándalos, muy digna.
 
Queridos y queridas foreros.
Este miercoles o jueves miraré por el documental y luego miraré de nuevo para hacer traducción con subitulos. Yo realizaré el video con subtitulos... a ver si puedo alcanzar a subirlo este fin de semana...
Es un regalo gratis jajaja para ustedes :p
 
Back