Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Parece el dueño no, según las leyes de la shariá es su dueño y ella le debe total obediencia. Por eso ella ha huido. Lo dice porque lo siente así, porque para ellos es así, no conciben otra cosa, por eso son fo-lla-ca-bras.
La parte que no dice es que a él le interesaba una mujer a la occidental a la que dar ciertas libertades como no vestir entapuzada y dejarse ver en público.
Ellos a las mujeres no le dan ninguna libertad ni ninguna explicación porque las sueltan una ostia. Ni siquiera cuando se casan con otra las informan.
Me creo que pague a la prensa para desprestigiarla, en Dubai el adulterio es un delito y se creerá que con decir eso ya lo tiene todo ganado, como si a alguien le importara si es verdad o mentira.
Es que si fuera verdad lo del adulterio ya estarían los dos muertos, ella y el amante , y ni tiempo hubiera tenido de huir...aposteriori no cuela, emir...
 
Última edición:
Ahhh vale! Yo lo veia desde la otra perspectiva.
Si, por lo general que frente a un divorcio la mujer se vaya con los hijos (mas aun escapando) es como un gran deshonor para los mas conservadores. Sobretodo si eso no se negocia de antemano (educacion en Europa, por ejemplo, frente al caso de divorcio); pero claro esta que aca no hablamos de un matrimonio normal.


Eso es lo fuerte de una situación como esta. En un país occidental la mujer tampoco tiene derecho a irse de la residencia conyugal con los hijos menores de edad sin el consentimiento del esposo (hablo de parejas casadas, no de divorciados con acuerdos a custodia). Mucho menos a irse del país.
Eso sería motivo para una orden de búsqueda de la esposa.

Ahora, en un país donde el esposo es dueño y señor de su familia, incluso de su esposa, es mucho más grave. Y por esto Haya debe preparar un caso muy fuerte en contra del padre de sus hijos. Dejar sentado con claridad y evidencias que el hombre es peligroso para sus hijos y por eso no deben retornar con él.

No lo tiene fácil. No me gustaría estar en sus zapatos.
 
Ellas se casan con él, en el caso de Dubai, por poder. Seamos sinceras.

Las mujeres en Dubai se casan con quien les diga su padre y las negociaciones de su contrato también las hará su padre.
En otros países "más modernos" se espera que la mujer se case virgen, lo mismo aplica para un hombre con la religión en la mano, pero en la práctica esperar eso sólo provocaría unas pocas risas. Cómo si no conociéramos el doble rasero y la hipocresía que se gastan.
 
Eso es lo fuerte de una situación como esta. En un país occidental la mujer tampoco tiene derecho a irse de la residencia conyugal con los hijos menores de edad sin el consentimiento del esposo (hablo de parejas casadas, no de divorciados con acuerdos a custodia). Mucho menos a irse del país.
Eso sería motivo para una orden de búsqueda de la esposa.

Ahora, en un país donde el esposo es dueño y señor de su familia, incluso de su esposa, es mucho más grave. Y por esto Haya debe preparar un caso muy fuerte en contra del padre de sus hijos. Dejar sentado con claridad y evidencias que el hombre es peligroso para sus hijos y por eso no deben retornar con él.

No lo tiene fácil. No me gustaría estar en sus zapatos.

No, claro esta eso. Creo que para sacar a los hijos del pais, necesitas una autorizacion del otro padre (al menos asi es en Argentina). No se como sera en otros lugares.
No tengo idea que podrá presentar al respecto, tendría que ser algo muy gordo y que aun así los tribunales británicos lo tomen en cuenta (el Emir puede llenar de coimas a cualquiera y cosas como el arte valen mucho dinero y no se les puede seguir mucho la pista).
 
Las mujeres en Dubai se casan con quien les diga su padre y las negociaciones de su contrato también las hará su padre.
En otros países "más modernos" se espera que la mujer se case virgen, lo mismo aplica para un hombre con la religión en la mano, pero en la práctica esperar eso sólo provocaría unas pocas risas. Cómo si no conociéramos el doble rasero y la hipocresía que se gastan.

Vos pensas que una mujer educada en Inglaterra como Haya se caso porque el hermano dijo? Dale, no seamos ingenuas. O hablamos de esto puntual o de todo.
 
Es que si fuera verdad lo del adulterio ya estarían los dos muertos, ella y el amante , y ni tiempo hubiera tenido de huir...aposteriori no cuela, emir...

Totalmente cierto, estarían los dos encerrados o muertos y bien apalizados. A lo máximo me creo que tuviera alguna sospecha, que un guardaespaldas la haya ayudado y que se haya dado el piro también. Nos ha jodido, ahí se iba a quedar a que lo follacabricen.
 
https://www.google.com/amp/s/www.ab...a-haya-jordania-201907051307_noticia_amp.html

Lo siento pero la supuesta "amistad" de Haya con el guardaespaldas no me lo creo... es todo para que quede como adúltera.

Exacto, en el momento que lei las siguientes lineas de su poema, supuse que iban a querer desprestigiar a Haya, diciendo que no solo le timo si no que tambien le engaño. La ultima linea es la que me hizo suponer lo que menciono.

"Some mistakes are known as betrayal, and you have trangressed and betrayed”

“You traitor, you betrayed the most precious trust, you exposed your games and nature,”

“You no longer have a place within me, go to who has kept you occupied"
 
Vos pensas que una mujer educada en Inglaterra como Haya se caso porque el hermano dijo? Dale, no seamos ingenuas. O hablamos de esto puntual o de todo.

He dicho las mujeres de Dubai, Haya es de Dubai? De Dubai o de cualquier reino del follacabrismo. Haya jugaba en otra liga.

Va a ser verdad que el Corán deja escasas las entendederas o es que solo estás mareando la perdiz a falta de argumentos.
 
He dicho las mujeres de Dubai, Haya es de Dubai? De Dubai o de cualquier reino del follacabrismo. Haya jugaba en otra liga.

Va a ser verdad que el Corán deja escasas las entendederas o es que solo estás mareando la perdiz a falta de argumentos.

Hablé de quienes se casan con estos hombres teniendo la educación de Haya. Y please, escribí un poco más neutro porque te juro que muchas cosas no te entiendo.
Si, mi "follacabrismo sudaca" no da para leer tus discursos. Perdón García Lorca!
 
Eso es lo fuerte de una situación como esta. En un país occidental la mujer tampoco tiene derecho a irse de la residencia conyugal con los hijos menores de edad sin el consentimiento del esposo (hablo de parejas casadas, no de divorciados con acuerdos a custodia). Mucho menos a irse del país.
Eso sería motivo para una orden de búsqueda de la esposa.

Esto es absolutamente FALSO, la mujer y el hombre se pueden ir donde quieran. Lo que no pueden es dejar de cumplir los deberes inherentes a la patria potestad en el caso de que haya niños, es decir, irte a la torera, sin dar explicaciones o dejar a la familia es situación de desvalidez.

Esto no aplica en caso de malos tratos y tampoco aplica si en el plazo de 30 días desde la marcha se pone la correspondiente demanda de separación o divorcio.

Para sacar un niño del país lo lógico es que pidan autorización si no va a acompañado por sus progenitores o solo por uno de ellos. Cosa que deberían hacer siempre pero no hacen y de ahí muchos secuestros parentales, etc.

Hablo de España.
 
Última edición:
Eso es lo fuerte de una situación como esta. En un país occidental la mujer tampoco tiene derecho a irse de la residencia conyugal con los hijos menores de edad sin el consentimiento del esposo (hablo de parejas casadas, no de divorciados con acuerdos a custodia). Mucho menos a irse del país.
Eso sería motivo para una orden de búsqueda de la esposa.

Ahora, en un país donde el esposo es dueño y señor de su familia, incluso de su esposa, es mucho más grave. Y por esto Haya debe preparar un caso muy fuerte en contra del padre de sus hijos. Dejar sentado con claridad y evidencias que el hombre es peligroso para sus hijos y por eso no deben retornar con él.

No lo tiene fácil. No me gustaría estar en sus zapatos.
Por eso ha solicitado el estatus de refugiada...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back