Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Yo sí que creo que se ha hecho una enorme diferencia con Haya. Es hija del rey jordano, que será recordado y apreciado, modernizó su país y negoció la paz. El conflicto va a ser tanto con UK. como con el país hermano, Jordania.
 
Una mujer musulmana es una propiedad del hombre, al igual que sus hijos. Está bajo la jerarquía y la autoridad del hombre. Una mujer no es libre. No cabe el divorcio, sino el repudio. Haya ha traicionado a Moh, le ha escrito poemas tradicionales, da miedo. Es un hito histórico pedir la custodia de los niños y que vivan con la madre. Pero cualquier mujer musulmana no tiene los recursos ni la reputación de esta señora.
 
No sé lo que tiene en la pierna Don Mo....pero a simple vista el hombre está mal hecho.
podria ser algo de esto
Crown-Princess-Mary-4.jpg
 
Uf, resolución a finales de año, es mucho tiempo para deliberar con lo poco que han tardado en reunirse el tribunal. Qué pasará en estos meses?
Me parece mucho tiempo. Han tenido que poner unas medidas preventivas antes de una sentencia firme. No lo entiendo y en estos meses puede pasar de todo
 
Una mujer musulmana es una propiedad del hombre, al igual que sus hijos. Está bajo la jerarquía y la autoridad del hombre. Una mujer no es libre. No cabe el divorcio, sino el repudio. Haya ha traicionado a Moh, le ha escrito poemas tradicionales, da miedo. Es un hito histórico pedir la custodia de los niños y que vivan con la madre. Pero cualquier mujer musulmana no tiene los recursos ni la reputación de esta señora.
De acuerdo, pero ojala pueda conseguir quedarse a vivir en UK con sus hijos, aunque no podra evitar ( supongo yo ) que sus hijos viajen a Dubai para visitar al padre y es ahi cuando corren peligro de que el entorno del padre y hasta quizas el mismo padre les hagan un lavado de cerebro en contra de su madre.
No me extrañaria que dado el pedigree de la hija de Haya ( pedigree para los musulmanes ) , Mo haya apalabrado un contrato de boda con algun " guaperas " que le dobla o triplica la edad para que la niña de ahora 11 años se case con el susodicho en cuanto cumpla 15 o 16 años.
 
Uf, resolución a finales de año, es mucho tiempo para deliberar con lo poco que han tardado en reunirse el tribunal. Qué pasará en estos meses?
Me parece mucho tiempo. Han tenido que poner unas medidas preventivas antes de una sentencia firme. No lo entiendo y en estos meses puede pasar de todo

Quizas toman unas medidas temporales hasta que el tribunal dicte sentencia. Efectivamente hasta la sentencia los niños corren peligro.
 
aunque no podra evitar ( supongo yo ) que sus hijos viajen a Dubai para visitar al padre y es ahi cuando corren peligro
Los niños, en especial, la niña, corre peligro, si visita al padre en Dubai. Las visitas deberían ser en Reino Unido.

Una de sus medio tías, Samhsa, fue secuestrada en Cambridge, UK., creyéndose segura tras la huida. Apenas tenía diecinueve años y han pasado veinte años misteriosos, custodiada y medicada, dentro de una mansión del padre en Dubai. Una Juana la loca musulmana.
 
Que tiene Moh en la pierna? siempre camina como arrastrando un pie. Analicen la foto.

Oremos por Haya, debe estar muy estresada. Pienso que la hija de Haya el padre ya le quería arreglar un matrimonio para cuando esté más grande y Haya dijo no, matrimonio forzado no. Y ella sabe de primera mano, que cuando una de ellas se rebela sabe lo que puede pasar, porque dice, que es refiriéndose a uno de los hijos de la princesa. Estoy aterrada que su familia Jordana no ha pasado un comunicado.
Me imagino las amenazas que le han hecho a Haya. Se sentirá como sola contra el mundo.
Este caso va tener mucha importancia por las leyes de Londres lo lógico es que le den custodia compartida. Y que los vea en Londres su padre. NO puede ser diferente a favor de las leyes del padre, porque queda mal la justicia inglesa. Mi humilde opinión porque no se nada de nada solo lo que leo.Ver el archivo adjunto 1117571
 
Última edición:
Los niños, en especial, la niña, corre peligro, si visita al padre en Dubai. Las visitas deberían ser en Reino Unido.

Una de sus medio tías, Samhsa, fue secuestrada en Cambridge, UK., creyéndose segura tras la huida. Apenas tenía diecinueve años y han pasado veinte años misteriosos, custodiada y medicada, dentro de una mansión del padre en Dubai. Una Juana la loca musulmana.
Si si, ya lo se, por esto digo que si son los hijos quienes deban visitar al padre corren peligro. Mejor seria que fuera el padre quien tuviera que visitar a sus hijos en UK, pero yo creo que sera casi imposible que Haya consiga esto.
 
Back