Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

No te lo pregunto de broma, solo era por entender tus comentarios. Gracias. No sé q es taksim ni estambulandia. Creo q el tema es serio, para mí, como mujer, lo es y mucho. Si este juicio sale como debe salir será algo comparable a la caída del muro de Berlín, tendrá repercusiones.

No, no bebo, no iría por allí en mi sano juicio.
Pues lo primero es la cosa esa de cuentitas que lleva en su mano, yo le conozco como mala que le dicen acá los budistas en la meditación y lo segundo es Estambul en Turkia, que yo también le digo Chérislandia a mi terruño es un decir como de tierra de ensueño.
PD Gracias por tus aportaciones.
 
no, yo hablo de manifestaciones de mujeres musulmanas apoyando a Haya hoy en Turquia, por cierto ya hay varias cadenas que anuncian debates en TV.
es interesante porque quizá lo que tu estas viendo desde fuera no se percibe igual cuando estas en un pais de mayoria musulmana y el tema de Haya le interesa a mucha gente.
me interesaria mucho saber que se esta comentando en Marruecos, Tunez, Libia, Libano, Jordania misma.
Casos cómo estos pueden prender una pequeña chispa en la mente de las mujeres, chispa a chispa se enciende un hoguera.
 
no, yo hablo de manifestaciones de mujeres musulmanas apoyando a Haya hoy en Turquia, por cierto ya hay varias cadenas que anuncian debates en TV.
es interesante porque quizá lo que tu estas viendo desde fuera no se percibe igual cuando estas en un pais de mayoria musulmana y el tema de Haya le interesa a mucha gente.
me interesaria mucho saber que se esta comentando en Marruecos, Tunez, Libia, Libano, Jordania misma.
En Jordania solo se habla entre familia y en internet. La mayoría la defiende y apoya y desea que logre que sus hijos se queden con ella pero se sabe que no es fácil y que si Mohammed se los lleva no los vera
Varios familiares estan en Londres con ella.
 
Pues lo primero es la cosa esa de cuentitas que lleva en su mano, yo le conozco como mala que le dicen acá los budistas en la meditación y lo segundo es Estambul en Turkia, que yo también le digo Chérislandia a mi terruño es un decir como de tierra de ensueño.
PD Gracias por tus aportaciones.
El mala budista (que yo lo tengo) es más largo. Da igual como se llame lo q usan los musulmanes, el caso es q va rezando q es de lo q se estaba hablando. Los cristianos tienen el rosario. El nombre es lo de menos.
Karmapa Cheno, Karmapa Cheno, Karmapa Cheno, Karmapa Cheno, ......................
 
En Jordania solo se habla entre familia y en internet. La mayoría la defiende y apoya y desea que logre que sus hijos se queden con ella pero se sabe que no es fácil y que si Mohammed se los lleva no los vera
Varios familiares estan en Londres con ella.

Vieran ido con ella a la corte tambien:whistle:
 
En la cuenta de Moh acaban de publicar un poema, no se se moh está en Londres, ayer estaba en Dubai
Ver el archivo adjunto 1117025
eso no es seguro...........en Dubai, el domina y dicen lo que quieren que leas.
Yo creo que esta en Londres, y que fue al juzgado tambien.
Haya sabe jugar.....se deja ver ,rezando, con cara de miedo y pena y probablemente a escondidas financie esa manifestacion encontra de Mo y tambien en otros paises donde hay cierta prensa "libre", que no la hy pero bueno.
Lei que Mo queria que el juicio se celebre en los Emiratos................sera bobo!
Se cre el Emir que el derecho internacional se lo va a permitir? esos niños no saldran de Inglaterra en muchos años y el derecho internacional hara que si salen de Inglaterra sean mayores de edad y por propia voluntad.
 
No te lo pregunto de broma, solo era por entender tus comentarios. Gracias. No sé q es taksim ni estambulandia. Creo q el tema es serio, para mí, como mujer, lo es y mucho. Si este juicio sale como debe salir será algo comparable a la caída del muro de Berlín, tendrá repercusiones.

No, no bebo, no iría por allí en mi sano juicio.
Plaza Taksim esta ubicada en el lado europeo de la ciudad de Estambul y la invitacion queda abierta para ti y las demas foreras que quieran conocer Turquia.
 
En la cuenta de Moh acaban de publicar un poema, no se se moh está en Londres, ayer estaba en Dubai
Ver el archivo adjunto 1117025
literal acabo de ver un twit del 22 o 23 de este mes donde Moh va caminando con sus guardaespaldas vestido con un traje verde fosforito.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="ar" dir="rtl">بزي عامل النظافه بدور على الاميره هيا هههههههههههههه<a href="https://twitter.com/hashtag/هيا_بنت_الحسين?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#هيا_بنت_الحسين</a> <a href="https://t.co/8V7XLEUiPN">pic.twitter.com/8V7XLEUiPN</a></p>&mdash; الحقيقه (@jwNj2lQ5Eg68Dn7) <a href="">July 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back