Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

evidentemente Haya es la que se esta jugando la vida hoy, asi de alto claro, debe tener pavor a lo que se enfrenta y lo sabe.
me sorprenden las manifestaciones de mujeres musulmanas en un pais musulman aunque no tan tradicional como lo es Turquia, las mujeres no suelen alzar mucho la voz o protestar y lo estan haciendo.
hoy no se habla de otra cosa, en el trabajo, con las amigas, independientemente del gobierno de Dubai y los Emiratos.
hoy Haya le puede dar una leccion a un colectivo de mujeres importante en numero a nivel mundial de que la vida y la libertad tienen un precio y cual es ese precio.
hoy muchas mujeres musulmanas estan de corazon con ella apoyandola.
Las stories son del heredero (a las q me contestas)
la manifestación es en Londres.
Espero q estén con ella no solo las mujeres musulmanas, sino todas, y los gobiernos democráticos tb.
 
Las stories son del heredero (a las q me contestas)
la manifestación es en Londres.
Espero q estén con ella no solo las mujeres musulmanas, sino todas, y los gobiernos democráticos tb.
no, yo hablo de manifestaciones de mujeres musulmanas apoyando a Haya hoy en Turquia, por cierto ya hay varias cadenas que anuncian debates en TV.
es interesante porque quizá lo que tu estas viendo desde fuera no se percibe igual cuando estas en un pais de mayoria musulmana y el tema de Haya le interesa a mucha gente.
me interesaria mucho saber que se esta comentando en Marruecos, Tunez, Libia, Libano, Jordania misma.
 
no, yo hablo de manifestaciones de mujeres musulmanas apoyando a Haya hoy en Turquia, por cierto ya hay varias cadenas que anuncian debates en TV.
es interesante porque quizá lo que tu estas viendo desde fuera no se percibe igual cuando estas en un pais de mayoria musulmana y el tema de Haya le interesa a mucha gente.
me interesaria mucho saber que se esta comentando en Marruecos, Tunez, Libia, Libano, Jordania misma.
¿dónde estás tú?
hay manifestaciones en Turquia?

Como pone Disneylandia
 
¿Creeis que mostrar que va rezando pudiera ser un "escudo" contra algun francotirador u otro modo de querer cargarsela en plena calle? Yo si.
Yo no, de eso se encargan sus guardaespaldas. La policia british ya habrá tenido buen cuidado de q no les pase nada ni a ella ni a su marido asesino en su territorio.

El ir rezando solo refleja el temor q siente ante lo q pueda pasar dentro de la sala.
 
sip, sacaron a un grupo de chicas con pancartas en Taksim,
estoy en estambulandia por si quieres darte una vuelta en tus vacaciones.
No te lo pregunto de broma, solo era por entender tus comentarios. Gracias. No sé q es taksim ni estambulandia. Creo q el tema es serio, para mí, como mujer, lo es y mucho. Si este juicio sale como debe salir será algo comparable a la caída del muro de Berlín, tendrá repercusiones.

No, no bebo, no iría por allí en mi sano juicio.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back