Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

porque son mujeres 100% musulmanas
Las mujeres musulmanas (y algunos hombres q yo conozco) educadas en occidente, no suelen estar de acuerdo con la forma de vida de sus ancestros. El otro día me decía un chico musulman, q está enfrentado a sus padres por el tema religioso, q si sus padres no querían q pensara como piensa (es feminsta, como no), ¿por qué lo habían traído a vivir y educarse en España?
 
evidentemente Haya es la que se esta jugando la vida hoy, asi de alto claro, debe tener pavor a lo que se enfrenta y lo sabe.
me sorprenden las manifestaciones de mujeres musulmanas en un pais musulman aunque no tan tradicional como lo es Turquia, las mujeres no suelen alzar mucho la voz o protestar y lo estan haciendo.
hoy no se habla de otra cosa, en el trabajo, con las amigas, independientemente del gobierno de Dubai y los Emiratos.
hoy Haya le puede dar una leccion a un colectivo de mujeres importante en numero a nivel mundial de que la vida y la libertad tienen un precio y cual es ese precio.
hoy muchas mujeres musulmanas estan de corazon con ella apoyandola.
 
Hamdan regreso hoy a Dubai, estuvo más de un mes en Londres y justo regreso hoy.
Es raro que deje a su padre solo pero lleva de vacaciones desde que lo casaron.
Es normal que grupos de feministas apoyen a Haya. También gente que defiende los derechos humanos es muy jodido lo que pasa...las mujeres son propiedad de los padre, de los hermanos y maridos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
7K
Back