Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Si bien es cierto que hay personas buenas, no tan buenas y malas en cualquier rincón del mundo y en cualquier cultura, sí hay ambientes que favorecen que aquellos que tienen venas crueles se les desaten, como lo son los tiempos de guerras y/o dictaduras.
También hay culturas cuyas creencias avalan barbaridades y en nombre de la religión incluso los católicos (y los destaco porque crecí dentro de la religión católica) tuvimos nuestros momentos muy negros.

Y para no llamarlos religiones, o culturas, llamémoslos "grupos humanos". Y en este momento hay "grupos humanos" cuyas leyes o gobernantes favorecen el maltrato hacia ciertos seres vivos, como las mujeres, los gays e incluso avalan la tortura de animales.

Es posible que dentro de esos "grupos humanos" los mismos discriminados/maltratados se sientan que se merecen ese destino y no alcen la voz, o por miedo, o por no saber como hacerlo o porque ya ellos mismos se creen su inferioridad.

¡Muy bueno tu post @tseuG ! Total y absolutamente de acuerdo. Un cariñoso saludo.
 
Agradezco y mucho tus explicaciones. Por desgracia toda idea llevada al límete es fanatismo y ahí pues ya es la locura. En cuanto al terrorismo yo lo he vivido muy de cerca en mi país y no somos musulmanes. Yo lo que quise decir fue que tú puedes ser una persona maravillosa pero si has nacido en una dictadura islámica como Yemen, Arabia Saudí o Pakistán es lo único que te han permitido conocer. Una vez más ¡mil gracias por explicarte y hacerlo de esta manera tan respetuosa! Un abrazo Fabiola.
Caramba prima, muchas gracias por tu amabilísima respuesta.:):):) Me has llegado al corazón.
No sabia que eras tan fan de la Emperatriz Masako, ni que sentías tanto cariño por la niña Aiko. De haberlo sabido me hubiese moderado un poco más en los comentarios.
Por lo menos deja que te diga que Aiko en las fotos de pequeñita me parece preciosa y me encantan sus vestiditos y zapatos. Son exactamente el mismo estilo que yo compraba para mis niñas.
Una cosa, me gustaría saber cual es tu país, pero si no quieres decirlo lo comprendo y seguimos tan cordiales.

Un abrazo:)
 
Ya se que contáis que el Mo este es muy cruel con algunos de sus hijos y que es mala persona. Pero yo cada vez que veo fotos donde sale con su hija Al Jalila veo que este hombre se deshace de ternura y amor por la niña. Me gustaría que se reconciliase con Haya ofreciéndole a cambio garantías fiables de todo lo que ella proponga. Un arreglo amistoso seria lo mejor para Haya y los niños porque tener de enemigo al Emir de Dubai es muy peligroso.
 
Ya se que contáis que el Mo este es muy cruel con algunos de sus hijos y que es mala persona. Pero yo cada vez que veo fotos donde sale con su hija Al Jalila veo que este hombre se deshace de ternura y amor por la niña. Me gustaría que se reconciliase con Haya ofreciéndole a cambio garantías fiables de todo lo que ella proponga. Un arreglo amistoso seria lo mejor para Haya y los niños porque tener de enemigo al Emir de Dubai es muy peligroso.
Yo nunca me fiaria,
El cambio de bando es tan costumbre en esa cultura como la poligamia
 
Caramba prima, muchas gracias por tu amabilísima respuesta.:):):) Me has llegado al corazón.
No sabia que eras tan fan de la Emperatriz Masako, ni que sentías tanto cariño por la niña Aiko. De haberlo sabido me hubiese moderado un poco más en los comentarios.
Por lo menos deja que te diga que Aiko en las fotos de pequeñita me parece preciosa y me encantan sus vestiditos y zapatos. Son exactamente el mismo estilo que yo compraba para mis niñas.
Una cosa, me gustaría saber cual es tu país, pero si no quieres decirlo lo comprendo y seguimos tan cordiales.

Un abrazo:)

Soy española Fabiola y tengo una hija de 30 años ya. Y no tienes nada que moderarte, que alguien me guste no significa que los demás tengan que pensar igual. Un cariñoso saludo.
 
Efectivamente, lo ilegal en el caso de Haya es haberse llevado a sus menores hijos de manera clandestina. Como lo dije en otro post, si se tratara de una mujer X ya estaría con una orden de arresto. Me extraña que Mo no haya acusado a Haya de este acto. Aunque no sabemos, tal vez si hay una acusación en su contra. Sabemos muy poco del juicio y no creo que jamás nos enteremos de los detalles. En todo caso suerte para Haya.

Para tal cosa los países deben firmar tratados de restitución de menores que los emiratos no firman y en general ningún país musulmán, son países con un machismo ramplante legal. Cuando es al revés, se llevan a los niños a algún país de esos, las madres no los vuelven a ver. No se puede estar en misa y repicando. Lo que dices no es cierto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back