Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Cotillas, esto es de locos!!! Agarrarse a balazos y apuñalarse entre familia. Vaya!! Sera verdad la información?? Se que Lalla Salma es de armas tomar, seguro han tenido altercados fuertes pero no se si lo que dice este articulo sea 100% veraz. Alguien sabe algo sobre la reputación de medio informativo? es un diario serio o un pasquín? Me deja con los pelos de punta la noticia.

¡No puedo con mi vida! Esto es lo más increible que he leido en años. ¿Alguien me puede decir si este medio informativo es serio? @El Duque ¡Manifiéstate por favor y di si sabes algo de esto!
 
¡No puedo con mi vida! Esto es lo más increible que he leido en años. ¿Alguien me puede decir si este medio informativo es serio? @El Duque ¡Manifiéstate por favor y di si sabes algo de esto!

La información viene Maghreb Online. Este medio en cotilla es la versión africana de la revista alemana Bunte, la misma que divorcia y embaraza cada dos por tres a Letizia. No creo absolutamente nada. Esta misma gente ya anda comparando la separación de M6 y Lalla Salma con Haya y el sheikh. Dicen que Lalla Salma puede estar muerta y hace unas semanas estaba con su hijo en Grecia. La situación es completamente distinta, ya que sabemos que el matrimonio del rey marroquí y Salma fue por conveniencia y siempre se dijo que habían decidido terminar la relación de forma amistosa.
Yo no daría mucha atención a esta info, al menos no hasta que aparezca más evidencia fidedigna. Imagina que locura! Disparar al rey!
Saludos Mari!
 
Última edición:
La información viene Maghreb Online. Este medio en cotilla es la versión africana de la revista alemana Bunte, la misma que divorcia y embaraza cada dos por tres a Letizia. No creo absolutamente nada. Esta misma gente ya anda comparando la separación de M6 y Lalla Salma con Haya y el sheikh. Dicen que Lalla Salma puede estar muerte y hace unas semanas estaba con su hijo en Grecia. La situación es completamente distinta, ya que sabemos que el matrimonio del rey marroquí y Salma fue por conveniencia y siempre se dijo que habían decidido terminar la relación de forma amistosa.
Yo no daría mucha atención a esta info, al menos no hasta que aparezca más evidencia fidedigna. Imagina que locura! Disparar al rey!
Saludos Mari!

¡Gracias Duque! Ya me parecía a mí esto una burrada por eso te pedí ayuda. Un saludo afectuoso.
 
Acabo de leer en el foro de la monarquía inglesa que Abdullah está en Londres de visita oficial y se reunió con Boris Johnson. Habrá ido a visitar a Haya y de paso concerto una visita oficial, pura coincidencia??
 
Acabo de leer en el foro de la monarquía inglesa que Abdullah está en Londres de visita oficial y se reunió con Boris Johnson. Habrá ido a visitar a Haya y de paso concerto una visita oficial, pura coincidencia??

Puedo estar equivocándome, pero yo no creo que Abdullah se reúna con su hermana, al menos sería completamente en privado y sin que se informa sobre eso.
 
Como ha envejecido Abdullah de Jordania!! Si visita a Haya, será debajo de la mesa sin que ni siquiera el gato los vea. De hecho que se ha tocado algo del problema de Haya en esta reunión que ha tenido Abdullah y el Boris este que siempre anda despeinado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back