Discreto bautizo de Lena Tindall en Gloucestershire. Marzo 17, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D15hb3HXQAIzZ2T.jpg
 
Un bautizo real! Meghan se une al nuevo padrino Harry y la Reina en el servicio religioso para la hija de diez meses de Zara Tindall, Lena, solo unas semanas antes de que se conviertan en padres primerizos.
EXCLUSIVO: el príncipe Harry fue hecho padrino de Lena, una niña de diez meses, semanas antes de que nazca su primer bebé
La reina y la princesa Anne estuvieron presentes pero el príncipe Philip, William y Kate no se presentaron
El príncipe Harry no se convertirá en padre hasta el próximo mes, pero ayer su prima Zara Tindall mostró su fe en sus habilidades como padre.
Ella lo convirtió en el padrino de su bebé Lena en su bautizo en la iglesia de San Nicolás en Cherington, Gloucestershire.
Harry se unió a la ceremonia de bajo perfil por su esposa, Meghan, quien está esperando a su primer hijo a fines de abril y cuya protuberancia de bebé en crecimiento estaba cubierta por un abrigo abotonado de estilo vintage.
 

A Lena también la han bautizado con el mismo ropón que han llevado los Windsor? Pregunto porque sé que es una tradición que viene de tiempos de la reina Victoria. Aunque el traje actual sea una réplica del original, que se estaba maltratando.

Otra pregunta con respecto al ropón, sólamente lo llevan los descendientes directos de la reina o los Windsor en general? Pueden usarlo los nietos de los Kent o los Gloucester? Gracias!
 
A Lena también la han bautizado con el mismo ropón que han llevado los Windsor? Pregunto porque sé que es una tradición que viene de tiempos de la reina Victoria. Aunque el traje actual sea una réplica del original, que se estaba maltratando.

Otra pregunta con respecto al ropón, sólamente lo llevan los descendientes directos de la reina o los Windsor en general? Pueden usarlo los nietos de los Kent o los Gloucester? Gracias!
1. Creo que no porque las mangas del ropón de Lena son largas y ella ya está mayorcita, casi 1 año.
2. Maud Windsor lo ha llevado:

royal-449037.jpg
 
Ese mamarracho es de Dior? Que les pasa a estos, o se lo compro chico.
Dior, circa 1950... No todo lo vintage es bonito. Ese color la baja mucho.
Tal cual. Es de pésimo gusto. Pero como es Dior... y ya me imagino cuánto habrá costado... :sour:
Respecto al abrigo:
Sarah Williams‏ @TheRoyalsAndI 18 minhace 18 minutos
Actually- her purchasing these piece and us knowing the sellers enables to have exact costs. This exact coat was sold for $3754.48 USD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back