Discreto bautizo de Lena Tindall en Gloucestershire. Marzo 17, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_inline_pol21mevB91wqyfpz_540.png
:finger::finger::finger:

Esto es verdaderamente inaceptable.

Si en Froilán, que era un niño, me pareció una terrible falta de educación y una malcriadez, en esta mujer, hecha y derecha, que entró con los ojos abiertos a esta institución, a quien le han dado carta blanca en muchas cosas, me parece una terrible vulgaridad y una ordinariez.
Harry, te equivocaste más de lo que pensaba.
 
lena-tindall-guests-a.jpg
las nietas de Anne


Siempre que veo a los Philips me producen agrado. Se ve que los hermanos (Peter y Zara) son muy apegados y que los consortes se han integrado fantásticamente. Hemos visto a Autumn con Mia muchísimas veces, como si fuese una más de sus hijas, a Tim Laurence ejerciendo de abuelo, a Anne riendo con Mike, ...
Linda familia.
 
Creéis que hizo una peineta? Me parece muy fuerte incluso para ella. He buscado video por ver si fue un gesto casual pero no lo encuentro.
Desde luego, si lo ha hecho a propósito, es de una vulgaridad que deja sin palabras.

A quien se lo haría? A la prensa que la ha puesto en los altares? A su familia? A los monarquicos que no se han rendido a su llegada a The Firm?
 
No veo el problema de que se opine como va vestida MM, que es básicamente lo único que se ve en la foto y es una de las pocas mujeres que asistieron al evento, tampoco entiendo de qué se debería hablar, de la ceremonia en la cuál ninguna estuvo presente? Además esto es un foro de libre expresión para cotillear, y mientras no se falte el respeto entre foreras y se haga un off topic muy grande, cada una puede escribir lo que tenga ganas, y quienes no estén de acuerdo o no piensen que el comentario es desubicado bien pueden usar las reacciones de "no me gusta" "no estoy de acuerdo" reportar el mensaje o ignorar el usuario, o lo más sano para sus alma, ignorar el mensaje como si no existiera

Yo doy mi libre opinión. Y opino que como siempre en estos hilos, no importa quien sea la protagonista, aunque meghan no vaya, se deriva siempre en lo mismo, en mencionar y hablar de ella, aunque no venga a cuento. Si no les gusta mi comentario, me pueden reportar o ignorar, o ponerme un no de acuerdo, no me gusta, lo que entiendan correcto.
 
Yo doy mi libre opinión. Y opino que como siempre en estos hilos, no importa quien sea la protagonista, aunque meghan no vaya, se deriva siempre en lo mismo, en mencionar y hablar de ella, aunque no venga a cuento. Si no les gusta mi comentario, me pueden reportar o ignorar, o ponerme un no de acuerdo, no me gusta, lo que entiendan correcto.
MM si fue a este evento, no se la trajo a colación, estaba presente y con un outfit polémico, también se habló de KM que no estaba en el evento, pero no te veo quejándote por eso. Por otro lado, lo último que estás diciendo es exactamente lo que dije en el comentario que citaste (y)
 
El color, los botones, la tela, la forma en que le queda...

¿$3800 por esa cosa? Meghan está demostrando que tiene más dinero que gusto y sentido común.

FLI-PO

Gran parte de lo que lleva se lo prestan. El presupuesto asignado no le da para tanto y la fortuna de Harry tampoco.
 
Creéis que hizo una peineta? Me parece muy fuerte incluso para ella. He buscado video por ver si fue un gesto casual pero no lo encuentro.
Desde luego, si lo ha hecho a propósito, es de una vulgaridad que deja sin palabras.

A quien se lo haría? A la prensa que la ha puesto en los altares? A su familia? A los monarquicos que no se han rendido a su llegada a The Firm?
Creo que sí hizo, porque es un "truco" de celebrities hacer esas peinetas disimuladas. Ella debe creer que estaba en su momento celebrity molesta por los paparazzi mandando mensajito a sus críticos (de todos los niveles), pero a quien direccionaba el gesto, desde mi punto de vista, no importa comparado al contexto: iglesia, familia, niñas...
Yo consideraba alabar alguién por el 'saber estar' un poco demasiado, creyendo que todos saberían lo básico de como portarse bien, pero ahí está una desubicada vulgar para mostrarme que 'saber estar' no es para cualquiera.
 
Creo que sí hizo, porque es un "truco" de celebrities hacer esas peinetas disimuladas. Ella debe creer que estaba en su momento celebrity molesta por los paparazzi mandando mensajito a sus críticos (de todos los niveles), pero a quien direccionaba el gesto, desde mi punto de vista, no importa comparado al contexto: iglesia, familia, niñas...
Yo consideraba alabar alguién por el 'saber estar' un poco demasiado, creyendo que todos saberían lo básico de como portarse bien, pero ahí está una desubicada vulgar para mostrarme que 'saber estar' no es para cualquiera.
He probado a hacer el ademán de llevar un bolso así , colocando la mano en plan peineta, y me parece un gesto forzado , no sale natural , en esa postura
Debe dirigirla a la prensa
Me da risa cómo él le lleva de la mano , como protegiéndola , a la pobrecita
Él parece cabreado , debe sentarle muy mal todo lo que se comenta de la doña
 
MM si fue a este evento, no se la trajo a colación, estaba presente y con un outfit polémico, también se habló de KM que no estaba en el evento, pero no te veo quejándote por eso. Por otro lado, lo último que estás diciendo es exactamente lo que dije en el comentario que citaste (y)

Ya se que fue al evento. Hablo en general, y en este fue pero no era la protagonista, habías más gente, más mujeres, más niños. Si en lo ultimo comentario estoy siendo retórica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back