Dimash Kudaibergen

Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
1.131
Calificaciones
8.679
No me puedo creer que este fenómeno de la naturaleza no tenga hilo propio, primas. Os presento a Dimash, el mejor cantante del mundo (bajo mi humilde punto de vista). A mi me hace sentir unas cosas...que solo puedo expresar a través de emociones. Me pone los vellos de punta cada vez que le escucho.
Primero su presentación en la Wikipedia y ahora unos vídeos de profesionales del sector reaccionando a sus interpretaciones.

Dinmukhamed Kanatuly Kudaibergen, más conocido como Dimash Kudaibergen, es un cantautor y multinstrumentista kazajo. Sus padres, Kanat Kudaibergenuly Aitbayev y Svetlana Aitbayeva, son unos conocidos y honrados cantantes de Kazajistán. Wikipedia

Nacimiento: 24 de mayo de 1994 (edad 26 años), Aktobe, Kazajistán

Estatura: 1,91 m

Tipo de voz: Tenor; Sopranista;
Padres: Svetlana Aitbayeva, Kanat Aitbayev

 
A mi también me encanta. Es un deleite escucharlo, canta como los verdaderos ángeles. No me cansó de oir una canción que canta en francés.

Supongo que te refieres a la canción que he puesto en el primer post. Es preciosa.
Es que Dimash no es de este mundo. Tiene un don. Es maravilloso. Y pensar que hay artistas que no le llegan ni a la suela del zapato y venden millones de discos...de verdad, la industria da pena y algunos consumidores tienen el gusto en el o*e*e.
 
¿Y este chico de donde sale?, madre mia, hoy ya es muy tarde, solo he visto esto, pero veo que en youtube hay mas, ire mirando, me declaro fan desde ya.

 
Back