Día Nacional de Suecia. Junio 6, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
513.557

„Oscar, ¿sabes cómo se llama esta habitación? Es el comedor de la reina Lovisa Ulrika. Ella cenó aquí. Mira qué gran vestido tenía ella. #PrincessEstelle : "Creo que estaba sentada en una mesa pequeña y estaba feliz con sus albóndigas".

SVT

Calificaciones
513.557

„Karl XIV Johan, estaba casado con Desiree. Cuando era rey, hacía mucho frío en el castillo y era de Francia. Así que recibió a sus ministros sentados en la cama con su camisa de noche ".

#PrincessEstelle : "¡Buena idea! Probablemente no era una persona mañanera ".

„Esto es donde el rey, el abuelo, recibe el gobierno, el primer ministro y los ministros. Él se sienta en la silla grande, el primer ministro aquí ". #PrincessEstelle : "¿Quién está sentado aquí?" ... "Abuelo" ... "¿Y aquí?" ... "Yo".

SVT

Calificaciones
513.557

For the National Day, Hemslöjden in Östergötland (Handicraft in Östergötland) has delivered a Skedevi summer costume to Princess Estelle of Sweden and Duchess of Östergötland!

Calificaciones
485
A mí ninguno me parece bonito, guapo, etc ... Tiran más bien a feuchos.. lástima porque su madre es muy guapa.. y como dicen en mi pueblo "no pintó nada"
Totalmente de acuerdo, los niñ@s son un poco feuchos, algo en la forma de la cara o de la boca los afea.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)