Dia nacional de Norway. Mayo 17, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues vaya con el chiquillo, se puede saber la edad que tiene la joyita?
yo al principio creía que tenían otro hijo más pequeño y era el que estaba dando el show.
no estoy muy al día de la familia noruega como puedes ver.
este chaval ya tiene edad de comportarse un poco, digo yo

Lo tienen muy mimado. Cuando era pequeño en un posado estival le echó la lengua a los fotógrafos y Haakon le regañó entre risas....asi lo tienen....acostumbrado a dar la nota en sus escasas apariciones públicas....a bostezar con la boca de par en par y hoy incluso comiendo en el balcón en pleno desfile de estudiante...me parece que ya tiene edad para saber cómo tiene que comportarse en público pero veo que sigue queriendo hacer las cosas a su manera como cuando Haakon lo tuvo que sacar de un acto oficial en volandas.....porque al niño le entró la rabieta....
 
Bastante inquieto y mal educado el niño, esta entrando an la pubertad, pero eso no es justificaciòn.
La niña muy linda y aunque la note un poco incòmoda eso si es màs razonable ya que es una adolescentey debe estar pasando por toda la etapa de las inseguridades.
Ahora decir que el niño es asì por la mamà, es un poco injusto ya que Haakon al menos de cara al pùblico se ve como un padre presente y como heredero (criado en una familia real) deberìa ser màs cuidadoso con el comportamiento de su hijo.
 
Sverre nada más salir al balcón a saludar, vencido por el calor, se ha agachado y ha intentado coger un par de botellines de agua a lo que Haakon le ha llamado la atención para que se levantase del suelo y dejase los botellines en el sitio.........Sverre se ha levantado y ha empezado a relamerse los labios con la lengua una y otra vez porque tenía sed, se ha restregado los ojos molesto por el sol y se ha rascado la cabeza varias veces a lo que Mette-Marit que lo estaba mirando de reojo le ha llamado la atención para que dejase de rascarse.........molesto por el calor, se conoce que la chaqueta le sobraba y ha empezado a tirar de ella porque le apretaba..........Ingrid mientras tanto se ha puesto unas gafas de sol y ha bostezado sin poner la mano delante de la boca, como suele ser costumbre en los niños de la Familia Real noruega..........Sverre se ha abalanzado sobre el picoteo que hay en el balcón y se ha metido en la boca algo (¿maíz frito?).....ahí lo tenemos masticandoo_O , su hermana le ha imitado y los dos masticando:confused: con todas en el balcón....me parece fuera de lugar estar masticando en pleno desfile nacional.......y con las mismas los dos se han largado del balcón, aburridos por las circunstancias..........:bored:

con 10 y 12 anos, los ninos ya tienen edad para portarse mejor. y no es la primera vez...
 
Lo tienen muy mimado. Cuando era pequeño en un posado estival le echó la lengua a los fotógrafos y Haakon le regañó entre risas....asi lo tienen....acostumbrado a dar la nota en sus escasas apariciones públicas....a bostezar con la boca de par en par y hoy incluso comiendo en el balcón en pleno desfile de estudiante...me parece que ya tiene edad para saber cómo tiene que comportarse en público pero veo que sigue queriendo hacer las cosas a su manera como cuando Haakon lo tuvo que sacar de un acto oficial en volandas.....porque al niño le entró la rabieta....

lindos recuerdos que en este nino de 10 anos todavia estan presentes :unsure:
prince-haakon-sverre-1-z.jpg
prince-haakon-sverre-4-a.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back