Día del Padre. Media Maratón en Sandringham. Junio 20, 2021

E4VR7HwXIAMjeP5
 
Qué bueno verlos en el día del padre!!!
Tan naturales, tan sencillos.
Están muy altos y bonitos los niños.


Me faltó Kate corriendo a Louis.
 


El duque de Cambridge inicia la media maratón en Sandringham Estate con el príncipe George y la princesa Charlotte​

Se podía ver al príncipe William contando hacia atrás desde 10 para comenzar tres carreras alrededor de la finca con la asistencia de cientos de corredores.

PorMax Stephens20 de junio de 2021 • 3:39 pm


El duque de Cambridge inició las celebraciones del Día del Padre contando el inicio de una media maratón en la finca de Sandringham con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Se podía ver al Príncipe William contando hacia atrás desde 10 para comenzar tres carreras alrededor de la finca con la asistencia de cientos de corredores.
William, George y Charlotte habían llegado justo antes de que comenzara el primer Run Sandringham, bastante húmedo.

Caminaron hacia el escenario tomados de la mano, antes de enviar a los corredores en su camino.

La llegada de los Reales era un secreto que solo los organizadores de la carrera conocían de antemano, y se cree que el trío se hospedará en el cercano Anmer Hall.
Los participantes sorprendidos tomaron selfies de William, George y Charlotte, quienes saludaron, aplaudieron y gritaron de aliento mientras los corredores partían desde la línea de salida en tres rutas diferentes a través de los pinares y los carriles.

Hoy temprano, el duque y la duquesa de Cambridge celebraron el Día del Padre al compartir una foto nunca antes vista de William con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

La pareja real publicó un breve clip en su cuenta oficial de Instagram en el que deseaba al público un Feliz Día del Padre y mostraba una foto del duque con uniforme militar completo mientras sostenía a Louis y era abrazado por George y Charlotte.
El clip también incluía una foto de Kate caminando por el pasillo con su padre Mike en su boda de 2011 con el Príncipe William, una foto del Príncipe Carlos con William y Harry cuando eran niños pequeños en Escocia, y la Reina y el Príncipe Felipe rodeados de sus nietos.


 
Back