Día de Pep en Haga Park con Príncipe Daniel's Race. Septiembre 8, 2019

69424350_424899458137333_9144804678442750948_n.jpg
 
Muy bonitas fotos, impresionantes las bolsas debajo de los ojos de Daniel. Muy bonita familia
Primero ya tiene unos años (lo digo porque yo ahora también las tengo) y segundo te recuerdo que tiene problemas de riñón que su padre le dono un riñón con lo que imagino que su organismo no elimina como los que funcionan a 100%.
 
No me canso de decir que bien lo están haciendo Victoria y su marido. Estos niños se ven extrovertidos y naturales, comparten con sus conciudadanos salidas, etc. La niña ha pegado un buen estirón y cada vez tiene más de la familia de mamá de pequeña me recordaba más al padre.
 
El domingo 8 de septiembre 'es el Día de Pep en Haga Park con Prince Daniel's Race.
Generation Pep publicó hoy un breve video en su Instagram, Daniel y Estelle cuentan sobre el Día de Pep.

Daniel dice "¡Hola a todos, niños y adultos! Ahora estoy parado aquí en Haga Park, en Solna. Ahora, el domingo 8 de septiembre será el Día del Pep. Luego, habrá muchas actividades que tienen como objetivo * Estelle dice: ¡Papá! Don ¡No olvide decir que todas las actividades son gratuitas! * Daniel continúa: ¡Correcto! Luego, a usted y a sus hijos se les ofrece probar muchas actividades que con suerte pueden crear actividad física y alegría de movimiento. ¡Y es gratis, gracias! (mirando a Estelle) - para probar todas estas actividades. ¡Espero verte el domingo! ¡Cálida bienvenida! "




Nomás Dios y los suecos saben qué dijo porque yo no entendí nada...

:D:D
 
Back