Dhammer

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.254
Calificaciones
8.874
Hola , no se si tiene hilo pero que opináis de esta serie,?a mí me está gustando,el chico lo hace muy bien pero respecto al verdadero dhammer me hace cuestionarme que a parte de psicopatía tenía algún otro trastorno mental , porque por ejemplo lo del maniquí o que se excitará con la sangre ...
 
Hola , no se si tiene hilo pero que opináis de esta serie,?a mí me está gustando,el chico lo hace muy bien pero respecto al verdadero dhammer me hace cuestionarme que a parte de psicopatía tenía algún otro trastorno mental , porque por ejemplo lo del maniquí o que se excitará con la sangre ...
Creo que lo comentamos hace ya bastante tiempo en el hilo de series de Netflix
 
Pues nada ,me he empezado a sentir mal y creo que voy a dejar de verla ,me he empezado a sentir un poco como si fuera "cómplice" de ese energúmeno,he llegado hasta el capítulo del sordo mudo y ha sido demasiado para mí y mirar que las historias de crímenes me llaman la atención pero este tipo me ha superado
 
La serie es una absoluta maravilla en general.
Mi único problema con ella es que creo que el tema es demasiado "reciente" (hay familiares de las víctimas vivos aún) y el bombo de la serie ha revivido el tema...
 
La serie es una absoluta maravilla en general.
Mi único problema con ella es que creo que el tema es demasiado "reciente" (hay familiares de las víctimas vivos aún) y el bombo de la serie ha revivido el tema...
Yo es eso ,que me hace sentir un poco mal verla pero también es verdad lo que dices ,la interpretación está muy bien
 
me gusto, pero se me hizo un poco pesada en algunos capítulos.
 
El capitulo del sordomudo es un 10 a nivel de interpretación.
Otro 10 a nivel de elección de los actores, cosa que en españa no saben hacer bien, pues se tira más de famosetes que de parecidos
La ví mas o menos hace un año, cuando salió. No conocia el caso y me dió mucho repelús pero la vi. La serie es buena. Al final ponen foto de las personas reales y se te eriza el pelo de lo bien descrito y recreado que está
 
La serie es impresionante pero yo también la he tenido que dejar, me ha dado demasiado repelús por lo bien que está hecha.
Sí, Dhammer tenía trastorno por consumo de sustancias, parafilias y trastorno esquizotípico de la personalidad. Pero no existe una posición unánime con respecto a todos sus trastornos. Otros dicen que también tenía trastorno límite con componentes obsesivos y sádicos. El caso es que poca broma con este tipo.
Las parafilias son como fetiches pero mucho más fuertes, normalmente la persona no es capaz de mantener sex0 ''normal'' o de llegar con el sex0 ''normal''.
Me da penilla el actor principal, Evan Peters, que ahora está tomando un descanso de su carrera.
 
La serie es impresionante pero yo también la he tenido que dejar, me ha dado demasiado repelús por lo bien que está hecha.
Sí, Dhammer tenía trastorno por consumo de sustancias, parafilias y trastorno esquizotípico de la personalidad. Pero no existe una posición unánime con respecto a todos sus trastornos. Otros dicen que también tenía trastorno límite con componentes obsesivos y sádicos. El caso es que poca broma con este tipo.
Las parafilias son como fetiches pero mucho más fuertes, normalmente la persona no es capaz de mantener sex0 ''normal'' o de llegar con el sex0 ''normal''.
Me da penilla el actor principal, Evan Peters, que ahora está tomando un descanso de su carrera.
Normal, el pobre chaval hizo un trabajo de diez. Eso le ha tenido que pasar una buena factura,
Yo ví la serie cuando la estrenaron y siempre acababa con mal cuerpo…para mí como serie fue muy buena y los actores magníficos
 
Es de las pocas veces que un actor ha hecho tan bien su papel que conseguía que me diese asco de verdad. En serio,me daba un repelús de flipar el tio
 
Pues sí, eso que Evan Peters me parecía sexy de jovencito cuando empezaba. Pero es que Dahmmer...:sick:
 
Back