Detective

¿En España? ¿En un juicio de divorcio?



En España para que?
Aquí para el divorcio no hace falta alegar causa y la infidelidad no perjudica al infiel
Al juez le importa tres pepinos si hay cuernos o no

Había de por medio un menor en ese momento y acusaciones fuertes de por medio, tampoco voy a dar todos los detalles porq no es algo mio , no tengo ninguna necesidad de escribir un mensaje y que sea mentira.
Y si en España
 
Había de por medio un menor en ese momento y acusaciones fuertes de por medio, tampoco voy a dar todos los detalles porq no es algo mio , no tengo ninguna necesidad de escribir un mensaje y que sea mentira.
Y si en España
Puedes utilizarlo para "chantajear" moralmente al infiel y que se de más prisa en llegar a un acuerdo.
Pero si al juez le vas con el..mire usted es que fulanito me ha puesto los cuernos el juez te va a decir y que? En España no hace falta alegar nada para divorciarse. La infidelidad tampoco da más puntos a la víctima
 
Puedes utilizarlo para "chantajear" moralmente al infiel y que se de más prisa en llegar a un acuerdo.
Pero si al juez le vas con el..mire usted es que fulanito me ha puesto los cuernos el juez te va a decir y que? En España no hace falta alegar nada para divorciarse. La infidelidad tampoco da más puntos a la víctima
Prima yo solo te estoy diciendo que todo el trabajo del detective se uso en un juicio, no tengo afán de discutir con nadie de verdad, créeme o no me creas , solo he hablado de algo que se que paso.
 
Pues veo demasiadas películas porque me imagino la vida de un detective disfrazado y metido en el coche con su happy meal 😂😂 persiguiendo a la gente en coche y fotografiando a infieles.
 
Back