Dermapen

Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
71
Calificaciones
346
Ubicación
Suiza
Pues eso primas, alguna ha oído hablar, o ha probado (de manera casera) el famoso dermapen?

He visto algunos en Amazon con muy muy buenas críticas, y la verdad es que me lo estoy planteando...

Opiniones s'il vous plaît!!

Gracias!
 
Si, a mi me lo ha recomendado un médico estetico, él lo utiliza en especial para aplicar vitaminas faciales o ampollas de mesoterapia en otras partes del cuerpo. Me ha dicho que lo puedo conseguir por Amazon por menos de 100€.
Me gustaría tener más información acerca de ello. A ver si hay alguna prima que nos dé más información.?
 
Ni idea, es la primera vez que lo veo. Pero me interesa, me quedo por aquí
 
Yo la verdad es que después de investigar un poco, estoy muy animada a comprar uno pero no tengo ni idea de qué diferencias hay entre uno y otro y cual es mejor/peor, etc..

A ver si se pasa por aquí alguna prima que controle del tema :D
 
No sabía que se podía hacer en casa, me han recomendado hacérmelo en una clínica por 170€ 4 sesiones.

alguna experiencia?
 
Primas alguna que se haya hecho dermapen, experiencias?precio ..cuántas sesiones hace falta ??
 
Jo pri, no tengo ni idea más que nada porque es la primera vez que oigo esa palabra. Google me lo explicará, pero ya que lo he leído
me ha sabido mal no comentarte algo por lo menos aunque no tenga ni papa. (para tí un plis, me voy a informar)

Vale, ya. Enterada estoy, la verdad no tenía ni idea, jodó como avanza esto de la estética, cómo se nota que la gente se gasta mucho el dinero en ese sector.
Pues parece, a priori y por lo que he leido que está bien, no hay efectos secundarios y la invasión es mínima. Espero que alguien se lo haya hecho y pueda contar su experiencia
y si realmente vale la pena. No soy de retoques ni botox ni nada de eso, de hecho ni cremas me pongo y a estas alturas ya no cambio. Pero me llaman la atención estas modernidades y tantos tratamientos.
 
Para mi, es una pasada!!! Suelo hacermelo cada tres meses con plasma, y deja la piel súper suave e iluminada, además de minimizar las arruguitas.
Tengo una amiga que tiene la piel súper seca, por la psoriasis y el cambio es brutal!!
 
Ostras es que la psoriasis tela... Mi padre le salió ya de mayor y estaba fatal, cabeza, codos, manos, espalda y piernas. Cuando iba a la playa a bañarse porque el agua de mar les va bien la gente se apartaba como si estuviera leproso. Es difícil. A él desde hace unos 5 años su dermatóloga le hace pincharse unas inyecciones cada dos meses en la pierna y le ha desaparecido por completo. Es increíble.... si tu amiga tiene problemas y no se le marcha, si quieres te paso por privado el nombre del medicamento (que vale un pastón pero está financiado por la SS en estos casos (sobre todo graves) para que lo comente con su doctor si se lo pudiera recetar, mano de santo.

Yo eso del plasma me suena (soy donante de sangre) a que en los últimos años en vez de una bolsa te sacan dos, una con plasma y la otra sólo sangre?? o algo así, no recuerdo muy bien pq tmpoco hago mucho caso, tengo buena vena, doy tres achuchones a la pelota y ya casi acabo jaja.
 
Back