depilacion con cera

Sí sí es super comodo y limpio, son como cartuchos de roll-on, así que nada de espátulas y casi no hay engorro, enchufas y esperas u raro, quizá media hora hasta que la cera esta derretida par poder pasar el rollon y punto, luego en unos 15 o 20 min ya estoy lista, pero lo hago miemtras veo la tele o cosas así para que te hagas a la idea del poco engorro que es,
bastante limpio y rápido, además de barato, cada cartucho es cómo 1 euro o incluso menos, hay muchos tipos, y el calentador de los cartuchos también salio a muy un precio, 10 o 15e, amortizado e seguida, buena inversión, también me compro las tiras de papel para el tirón, pero todo sale muy bien, u cartucho me da tranquilamente para la media pierna, y quizás sobre algo, con medio cartucho de cera tengo de sobra para los brazos,
Conclusión, muy recomendable

Yo también uso este aparato, no se si en vuestras ciudades habrá pero yo me lo compré en Darcos hará ya unos.. mínimo 6 años y ahi sigue a tope (y hemos sido 3 usándolo). Los cartuchos de cera los sigo comprando ahi y tienes diferentes tipos (de chocolate, de miel, etc)
Yo la verdad es que estoy contenta, con el tiempo van saliendo menos con cera y aguantan mas en salir.
Lo único el picor por la salida de nuevo del pelo, que es horrible
 
Yo desde que me hago el láser en medias piernas e ingles solo me hago la cera a veces en los muslos, y luego repaso con la silk-épil. Una zona que he probado con cera es la línea interglútea, con bandas de cera fría pequeñas, pero yo misma no me veo bien y me hago daño. ¿Las que os depiláis esa zona cómo lo hacéis? ¿Me recomendáis algún otro método o ir a un salón?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
486
Back