depilacion con cera

Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
1.492
Calificaciones
7.730
experiencias? lo hacen en un salon de belleza o uds mismas?

yo por mi misma. tome la decision de empezar a depilarme con cera hace un tiempo pero no agarraba bien los pelos. ahora invertí dinero en una cera de mejor calidad (6 euros los 250 grs) , a ver si funciona mejor....
 
experiencias? lo hacen en un salon de belleza o uds mismas?

yo por mi misma. tome la decision de empezar a depilarme con cera hace un tiempo pero no agarraba bien los pelos. ahora invertí dinero en una cera de mejor calidad (6 euros los 250 grs) , a ver si funciona mejor....
siempre es mejor que lo haga una profesional pues sabe bien cómo aplicar la cera para que tome bien los vellos y cómo dar el tirón para que salgan de raíz.
Son muy buenos los resultados de la depilación con cera. Y el vello va debilitándose.
 
Pues conmigo , que soy un hombre , harían fiesta mayor . eso si los gritos llegarían a la Luna .
 
experiencias? lo hacen en un salon de belleza o uds mismas?

yo por mi misma. tome la decision de empezar a depilarme con cera hace un tiempo pero no agarraba bien los pelos. ahora invertí dinero en una cera de mejor calidad (6 euros los 250 grs) , a ver si funciona mejor....
Pues depende, media pierna y brazos en casa, en un plis,plas, rápido indoloro y muy barato, cada 3 semanas o así
Muslos y bikini en el salón, que me cuesta más hacerlo bien y llegar bien etc, además la frecuencia es menor así que lo llevo bien, y así es más asequible
Me compré en Amazon uno de esos aparatos calentadores de cartuchos de cera por muy poco, después los cartuchos son también muy baratos, y me lleva nada de tiempo, y más limpio de lo que iniciamente esperaba, así que por el momento estoy encantada
 
Pues depende, media pierna y brazos en casa, en un plis,plas, rápido indoloro y muy barato, cada 3 semanas o así
Muslos y bikini en el salón, que me cuesta más hacerlo bien y llegar bien etc, además la frecuencia es menor así que lo llevo bien, y así es más asequible
Me compré en Amazon uno de esos aparatos calentadores de cartuchos de cera por muy poco, después los cartuchos son también muy baratos, y me lleva nada de tiempo, y más limpio de lo que iniciamente esperaba, así que por el momento estoy encantada
que bueno lo de los cartuchos
yo compre una cera que se derrite en una ollita o pequeño recipiente metalico. pero tu metodo es mucho mas comodo.
la aplique con espatula de madera.
arrancó bien los vellos... no hay nada como la cera...

a la esteticienne no voy pq de momento no tengo tiempo ni dinero....
 
experiencias? lo hacen en un salon de belleza o uds mismas?

yo por mi misma. tome la decision de empezar a depilarme con cera hace un tiempo pero no agarraba bien los pelos. ahora invertí dinero en una cera de mejor calidad (6 euros los 250 grs) , a ver si funciona mejor....
 
que bueno lo de los cartuchos
yo compre una cera que se derrite en una ollita o pequeño recipiente metalico. pero tu metodo es mucho mas comodo.
la aplique con espatula de madera.
arrancó bien los vellos... no hay nada como la cera...

a la esteticienne no voy pq de momento no tengo tiempo ni dinero....
Sí sí es super comodo y limpio, son como cartuchos de roll-on, así que nada de espátulas y casi no hay engorro, enchufas y esperas u raro, quizá media hora hasta que la cera esta derretida par poder pasar el rollon y punto, luego en unos 15 o 20 min ya estoy lista, pero lo hago miemtras veo la tele o cosas así para que te hagas a la idea del poco engorro que es,
bastante limpio y rápido, además de barato, cada cartucho es cómo 1 euro o incluso menos, hay muchos tipos, y el calentador de los cartuchos también salio a muy un precio, 10 o 15e, amortizado e seguida, buena inversión, también me compro las tiras de papel para el tirón, pero todo sale muy bien, u cartucho me da tranquilamente para la media pierna, y quizás sobre algo, con medio cartucho de cera tengo de sobra para los brazos,
Conclusión, muy recomendable
 
Sí sí es super comodo y limpio, son como cartuchos de roll-on, así que nada de espátulas y casi no hay engorro, enchufas y esperas u raro, quizá media hora hasta que la cera esta derretida par poder pasar el rollon y punto, luego en unos 15 o 20 min ya estoy lista, pero lo hago miemtras veo la tele o cosas así para que te hagas a la idea del poco engorro que es,
bastante limpio y rápido, además de barato, cada cartucho es cómo 1 euro o incluso menos, hay muchos tipos, y el calentador de los cartuchos también salio a muy un precio, 10 o 15e, amortizado e seguida, buena inversión, también me compro las tiras de papel para el tirón, pero todo sale muy bien, u cartucho me da tranquilamente para la media pierna, y quizás sobre algo, con medio cartucho de cera tengo de sobra para los brazos,
Conclusión, muy recomendable

Yo tmb uso ese tipo de cera, aunq solo para los brazos (empecé a depilarmelos de jovencita y ahora no me queda otra... a la q me dejo me salen unos pelazos increibles... si no teneis mucho no lo hagais o quedareis esclavas de la depilacion de brazos de por vida, es un consejo xDDD). Pues el aparato q yo compré, resultó ser un poco caquita, ya q no calienta bien y la cera no llega a derretirse y por lo tanto el rollon no rueda.... y un dia por hacer el apaño, puse una olla con agua a calentar y el rollon (sin aparato, claro) pa'dentro. Funciona super bien. Si lo llego a saber me dejo de aparatos!!!

Bigote y entrecejo, me lo hago con la cera fria. Me compro un paquete de papeles y me dura la vida. No me compro los especiales para labio pq valen lo mismo y son iguales, me compro los de las piernas y recorto.

Piernas e ingles, me hago el láser. Como ha comentado otra prima anteriormente, antes del láser lo pasaba fatal. Cuchilla era un escozor increible, me salian muchos granitos, al dia siguiente pinchaba muchisimo... y con cera, tmb me salian granitos, pelos enquistados... y x eso me hago el láser.

En las axilas tmb me hago el láser, pero aquí no tenia problemas anteriormente y con cera caliente me iba de coña. O iba a una profesional, o me compraba los cacitos q se calientan en el microondas y me quedaba estupendamente bien. Tmb usaba este tipo de cera para el bigotillo y entrecejo.


Creo q cada una le irá bien una cosa u otra pq depende mucho de la maña y el tipo de piel y de pelo de cada persona.
 
Hola primas! Qué cera caliente recomendáis que arranque muy bien el vello?. Para hacermela en casa, si se puede calentar en el microondas mucho mejor
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
367
Back