Depeche Mode

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
¿Nunca os ha parecido que Dave Gahan tiene una especie de elegancia innata (a pesar de cierta pose que adopta)? De esa que no te pueden pagar en un colegio caro, sino que se nace con ella.
La verdad es que la madurez le ha dado un aura de distinción. El conservarse magníficamente en forma y tener posibles, también ayuda.
El gusto por la moda lo tuvo siempre, de ahí el nombre de Depeche Mode, pero en su juventud tenía el punto de macarrilla de barrio. Y la frescura, claro.
Cuando estaba tan malito y con la idea de convertirse en un dios del rock apostó por el descuido estudiado pero sólo transmitía fragilidad.

Últimamente en el escenario gusta de un toque de amaneramiento que, personalmente, me desconcierta pero me atrae.

Pero sí, las marcas también piensan que es un tío elegante, no hay más que ver sus patrocinadores y fotos promocionales y ahora mismo lo es pero de forma muy natural, nada impostado.

Yo creo que lo ha aprendido pero lo ha integrado perfectamente en su vida.
 
La verdad es que la madurez le ha dado un aura de distinción. El conservarse magníficamente en forma y tener posibles, también ayuda.
El gusto por la moda lo tuvo siempre, de ahí el nombre de Depeche Mode, pero en su juventud tenía el punto de macarrilla de barrio. Y la frescura, claro.
Cuando estaba tan malito y con la idea de convertirse en un dios del rock apostó por el descuido estudiado pero sólo transmitía fragilidad.

Últimamente en el escenario gusta de un toque de amaneramiento que, personalmente, me desconcierta pero me atrae.

Pero sí, las marcas también piensan que es un tío elegante, no hay más que ver sus patrocinadores y fotos promocionales y ahora mismo lo es pero de forma muy natural, nada impostado.

Yo creo que lo ha aprendido pero lo ha integrado perfectamente en su vida.
Estoy de acuerdo contigo, prima, pero creo que ya tenía esa elegancia desde joven (aunque la ocultara tras una pose macarrilla). De ahí que opine que es algo con lo que se nace (habiendo nobles de cuna zafios y vulgares). Por supuesto, el paso de los años y las vivencias también contribuyen.
Fíjate en sus movimientos en este vídeo. No sé si tengo un concepto peculiar de "elegancia", pero para mí esto lo es:



Y luego su voz, que es preciosa. A mí es que los barítonos me ponen 🥰
 
Estoy de acuerdo contigo, prima, pero creo que ya tenía esa elegancia desde joven (aunque la ocultara tras una pose macarrilla). De ahí que opine que es algo con lo que se nace (habiendo nobles de cuna zafios y vulgares). Por supuesto, el paso de los años y las vivencias también contribuyen.
Fíjate en sus movimientos en este vídeo. No sé si tengo un concepto peculiar de "elegancia", pero para mí esto lo es:



Y luego su voz, que es preciosa. A mí es que los barítonos me ponen 🥰


Puede ser, desde luego las referencias musicales y estéticas que ha comentado muchas veces, David Bowie, Nick Cave entre otros no me extraña que haya incorporado ese estilo pasado por el tamiz de su propia personalidad, claro.

En cualquier caso, y creo que estarás de acuerdo, ha evolucionado a mejor en todos los sentidos. Y su voz es algo impresionante, en este último Imposter parece que esas canciones fueran suyas de siempre.

Has ido a elegir el vídeo donde sale más guapo que nunca :love::love::love:, de hecho el argumento del mismo no sé si es irónico porque quiero mucho a mi torturado Martin por sus letras pero físicamente no hay color.
Por cierto, no me había fijado que no coge la taza de café por el asa... igual que yo ;)😅😅😅

No sé si conocéis la wiki de Depeche Mode que es como la biblia de todo lo que han hecho:


Para pasar horas y horas leyendo 😍

Edito para añadir que una vez Andy Fletcher comentó que " Depeche Fans know more about Depeche than me. If there was a university challenge with me and Martin and Dave against three fans, they would win easily."
 
Última edición:
270136262_5216488491697958_1881320337087786869_n.jpg
 
Esta tarde he visto un anuncio (en español) en la tele, que cada vez veo menos en directo, y me ha hecho recordar este otro que seguro que conoceréis :love:





 
Y por si alguien no lo tenía controlado, aquí está el vídeo de la actuación en París de The Imposter de Dave Gahan y los Soulsavers.

Si vais directamente al minuto 56:30 hay dos regalitos: Personal Jesus y John the Revelator.

 
Depeche Mode consiguieron su primer número 1 en los 40 Principales en 1990 con 'enjoy the silence', un gran éxito mundial. Pero ya llevaban unos cuantos discos a sus espaldas. A mí me gustan muchas canciones de su época ochentera, como 'the meaning of love', 'everything counts', 'people are people', 'stripped', 'never let me down again'... No sé hasta qué punto eran populares aquí en España antes de 'enjoy the silence', porque yo era un poco pequeño entonces y no me enteraba mucho...
 
Back