Delia Orcha

Yo flipo con su casa, de donde sacan para tener ese piso tan chulo ella y el novio? Alguien sabe más? Sabe alguien que le pasó hace algún tiempo que no contó nada? Y las colaboraciones, lo siento, pero las hace fatal! Un saludo primis!
Yo hace un montón que no la sigo como antes, entonces se ha mudado con el novio o sigue con los padres??
 
El novio no estaba de futbolista en Cuenca?? Ya no está en Cuenca??
 
La verdad que lleva la pobre una temporada, uf... (n)🙏Me alegro que tenga el apoyo de su familia, de su pareja, y de que hayan podido dar el paso de mudarse juntos. Ánimo Deliiiiii!!!!!!!!! Tus angelicos desde el cielo te seguirán cuidado y queriendo:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
La verdad que lleva la pobre una temporada, uf... (n)🙏Me alegro que tenga el apoyo de su familia, de su pareja, y de que hayan podido dar el paso de mudarse juntos. Ánimo Deliiiiii!!!!!!!!! Tus angelicos desde el cielo te seguirán cuidado y queriendo:kiss::kiss::kiss::kiss:
Que le ha pasado? Hace ya un tiempo que deje de seguirla porque a veces, me cargaba un poco.
 
Que le ha pasado? Hace ya un tiempo que deje de seguirla porque a veces, me cargaba un poco.
Que se deduzca, creo que falleció su abuela hace meses, y dicho por ella, también su perrita hace unas semanas. Ella ha tenido temporadas totalmente ausentes, otras de subir cosas pero sin hablar ni aparecer en vídeo, y también en otras que decía que lo estaba pasando mal aunque no quisiera contar el motivo. Ojalá le vaya bien, creo que esta nueva etapa de convivencia en pareja le habrá dado fuerzas e ilusión :)
 
Madre mía sus stories tras el evento (sin describir) y con sus cervezas de más muchísima dan verguenza ajena....
 
Madre mía sus stories tras el evento (sin describir) y con sus cervezas de más muchísima dan verguenza ajena....
Bueno, por los vídeos que puso, al final iban todos igual allí ajajja, como las grecas! Se ve que se les fue un poco de las manos el evento, dijo q les llamaron la atención y todo por el volumen o algo así.

También es que nos hemos olvidado un poco de este tipo de stories con los confinamientos, pero antes eran comunes, y ella solía subir cosas así también, hasta fotos en los baños de bares jajajaja.

A ver, que dan un poco de vergüencita ajena, pero estos y todos los videos así vamos, hasta yo misma cuando me veía al día siguiente decía pero jamia qué necesidad de compartir esooooo. Ya ni lo hago de hecho ajajajaja.

Pero en fin, si le desahoga pues hace bien en ir, en tomarse las cervezas, y hasta en subirlo si quiere (no sé ni cómo atinó a etiquetar a la marca jajajajajajaja aunque mejor que se le hubiera olvidado, pero vamos que a la que parecía la jefa se la veía desatada también o sea que).

Me alegro que lo pasaste bien y desconectarse, además iba con su madre que parecía disfrutar, mola ver normalidad y cosas bonitas en lo cotidiano, que al final es lo especial. A veces lo damos por sentado, y no deberíamos...

Yo aún la sigo por cosas así, porque me hacen verla una chica de a pie como todas. No sigo ya a ninguna otra, todas son super posturetas y publicidad constante e infumable.
 
Primas alguna sabe cuál es el vinted de Delia? Quiero ver que vende por curiosidad! 😂
 
Back