Delia Orcha

Me suena que dijo hace muuucho que estaba en algún sitio de administrativa, tipo en una gestoría o algo así.
Pero ahí no está ya, fue antes del COVID. Y lo que no recuerdo es si se fue a la Mancha unos meses con el novio o qué y fue cuando lo dejo ahí diría yo
 
Que se va a un bar a desayunar, y se lleva el aguacate para hacer en la tostada un árbol, sinceramente esta chica se le ha ido la cabeza con esto de quererse influencer y crear contenido, su vida se basa en crear un look irse a la calle echarse mil fotos y subirlas, al igual que con los desayunos, hacer desayuno para crear ese contenido y poner 8 fotos de una tostada.
 
No entiendo porque este hilo no tiene más movimiento, bueno es que tampoco la conoce nadie peroooooo en qué momento se te pasa por la cabeza disfrazarte de sirena meterte en la bañera de tu casa ponerte el movil a grabar y poner esas caras??
Esta muchacha quiere ser influencer a toda costa pero en quien se fijará para hacer semejantes cosas??? Porque da una vergüenza ajena, no me imagino a la Pombo o la Escane haciendo semejante ridículo como hace esta tía entre desayunos y demás
 
No entiendo porque este hilo no tiene más movimiento, bueno es que tampoco la conoce nadie peroooooo en qué momento se te pasa por la cabeza disfrazarte de sirena meterte en la bañera de tu casa ponerte el movil a grabar y poner esas caras??
Esta muchacha quiere ser influencer a toda costa pero en quien se fijará para hacer semejantes cosas??? Porque da una vergüenza ajena, no me imagino a la Pombo o la Escane haciendo semejante ridículo como hace esta tía entre desayunos y demás
He flipado con el vídeo. Montó la De Dios para esa p* mier*. En fin… tiene que haber de todo en el mundo.
 
Back