Deep web

Yo he entrado, es super fácil, te bajas tor y a buscar links, os explico, para la mayoría de paginas necesitas claves para entrar así que no vais a poder ver mas q la pagina principal, yo de ahí no he pasado; las de drogas, armas y demás se encuentran muy fácil pero las van cerrando y abriendo otras, se carga tan mal como el primer internet aunque las ultimas veces q entre iba mas rapidito; cosas chungas solo he visto una vez que habían hackeado la portada de la la cebolla chan, una especie de foro anónimo donde la gente solo pregunta por por** infantil pero nadie pone links, no voy a comentar q tipo de foto era pero ya os podéis imaginar, lo quite corriendo pero el trauma aun lo tengo.
Cosas que me he encontrado ahi:
-Una pagina de vampiros italianos, como un manifiesto
-una pagina de libros para descargar con practicamente todo lo q existe en el mundo, lo que buscara por raro q fuera aparecía, ademas en todos los idiomas
-una pagina de descargas de comics de la editorial fantagraphics, prácticamente todo el catalogo
-paginas para comprar tarjetas y dnis falsos
-una pagina ana y mia
Y poco mas, y eso q a veces me pego buenas busquedas pero... solo encuentras cosas si te mandan invi de la pagina en concreto


Edito: no te va a pasar nada si eres un simple curioso, lo malo es hacerse notar
 
también hay que mencionar la diferencia entre deep y dark web, que se confunde mucho (como en este hilo). la deep web es todo lo que no se ve desde una simple búsqueda de google, desde emails a records del gobierno y sanidad, la dark web es lo que se está hablando aquí, tor y páginas onion.
 
He llegado a este hilo de casualidad y alucino con lo que contáis. Yo soy muy negada para la informática pero por lo que estais diciendo parece ser muy fácil entrar y que esas cosas estén al alcance de todo el mundo... flipo. Yo nunca sería capaz de entrar ni por curiosidad, soy demasiado sensible.
 
en realidad la dark web no es para tanto, aparte de las páginas de CP y snuff que podrías encontrar, normalmente es bastante aburrido y las wikipedias de tor son mucha información que a la mayoría de personas no les interesaría ni comprendería. la compra venta de armas, drogas y sicarios se puede hacer en cualquier parte si tienes contactos. hay tantas páginas web en la superficie que cualquiera puede acceder que dan terror, que tor no es ni necesario. como ejemplo, reddit, que tiene 300 millones de usuarios activos al mes tiene subforos de muertes reales, bebés muertos y gore que llegas con tres clicks. o twitter, que tiene su comunidad de pedofilos que dicen estar avergonzados pero bromean y promueven su enfermedad. no necesitas entrar a tor para ver lo más vil de la humanidad, eso sí que da miedo.
 
en realidad la dark web no es para tanto, aparte de las páginas de CP y snuff que podrías encontrar, normalmente es bastante aburrido y las wikipedias de tor son mucha información que a la mayoría de personas no les interesaría ni comprendería. la compra venta de armas, drogas y sicarios se puede hacer en cualquier parte si tienes contactos. hay tantas páginas web en la superficie que cualquiera puede acceder que dan terror, que tor no es ni necesario. como ejemplo, reddit, que tiene 300 millones de usuarios activos al mes tiene subforos de muertes reales, bebés muertos y gore que llegas con tres clicks. o twitter, que tiene su comunidad de pedofilos que dicen estar avergonzados pero bromean y promueven su enfermedad. no necesitas entrar a tor para ver lo más vil de la humanidad, eso sí que da miedo.
¿Cómo que bebés muertos? :eek::eek::eek: en serio hay gente que quiere ver esas cosas? Ay que mal cuerpo me estás dejando.... y lo peor de todo, quien hace esas fotos? Estoy alucinando.
 
Pues ahora imaginaros un experto q tiene q ver grabaciones y fijarse en detalles mínimos para poder identificar tanto a víctimas y agresores y lugares Un chico q Coincidí por unos amigos( yo no le conocía ) con 45 años se suicido por las cosas q había visto. Semanas antes le dijo a su hermano q no podía dormir ni cerrar los ojos ni estar solo por q las imágenes le venían a la cabeza constantemente. Y lo peor es q esto cada vez es mas grande

Completamente de acuerdo con lo que comentas; No se si fue en el caso nani sex o algo así que u otro caso no recuerdo,comentaron que hasta los propios investigadores que estaban acostumbrados a ver cosas fuertes salían llorando al verlo; como para que no te afecte el bolo .....

Saludos
 
¿Cómo que bebés muertos? :eek::eek::eek: en serio hay gente que quiere ver esas cosas? Ay que mal cuerpo me estás dejando.... y lo peor de todo, quien hace esas fotos? Estoy alucinando.

en un planeta de 7 mil millones de habitantes hay espacio para muchas clases de personas. dale a 7 mil millones de personas la oportunidad de contactar entre ellos y pum magia se ha formado una comunidad online. Con una muestra tan grande es básicamente imposible que todo el mundo tenga una mente sana y sea sensible y sólo le interese compartir fotos de sus vacaciones en facebook. hay que llegar a entender que hay muchas enfermedades mentales, muchas culturas y mucha gente ha pasado por eventos traumaticos que les han convertido (o han nacido) en lo que son. El cerebro es muy complicado, y de la misma manera que alguien puede vivir hechos traumaticos que les conviertan en pedofilos pueden convertirse en gente que desee ver bebés muertos, o tener filias de canibalismo, o lo que quieras. afortunadamente estos subforos se suelen cerrar si rozan lo ilegal o inmoral, pero siempre habrá alguien que quiera hacer o ver cosas que la persona "normal" jamás se imaginaría.
 
y sobre quién haría esas fotos, normalmente (en todo el gore que he visto al menos) son fotos que alguien ha hecho pasando por ahí (como los videos de ataques terroristas que alguien decide grabar y todos hemos visto en twitter) o archivos policiales o médicos, ya que tienen que escribir sobre todo el suceso. de bebés lo que he visto son madres traumatizadas que no superan un aborto o muerte de recién nacido y lo embalsaman (encontrado en facebook), y sigue contando para esta clase de subforos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
766
Back