Decepción con Maquillalia

Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
686
Calificaciones
3.207
Hola pris,

Abro este hilo por si a alguna le ha pasado algo similar.
Yo suelo comprar muchísimo en Maquillalia, me habré gastado un dineral ahí, la verdad… pues bien, a veces he aprovechado a comprar cosas que tienen en Outlet como son los labiales líquidos permanentes de Jeffree Star. Para probar colores que no compraría a precio completo, por ejemplo.

No es la primera vez que me vienen medio secos y no he dicho nada, pero es que esta última vez pedí dos que estaban completamente secos, ahí no había nada que aprovechar.

No me gustó el trato, la verdad.
Me hicieron hacer fotos hasta por dentro para que viesen que estaba seco, decir el número de serie, etc. Tardaron muchísimo en contestarme y en darme finalmente la razón y devolverme el dinero. 😑

La verdad es que el trato no me gusta y nunca me ha encantado, llevo años y años haciendo pedidos, luego encima si ves los favoritismos en las redes con las sponsors ya te hierve la sangre.

A alguien más le ha pasado lo mismo? Ya os aconsejo desde ahora que no pidáis cosas de outlet y menos labiales líquidos.
 
Hola, yo hace mucho que no compro en maquillalia pero me suena q hace tiempo regalaron con pedidos algún producto y estaba caducado o en mal estado ...
 
Hola!! Hace poco me compre una crema imuminadora de LH y fue una decepción total, me llegó ligeramente derramada, como si el tapón hubiese sido abierto y ya no tuviese el cierre de seguridad. Pensaba que había tenido mala suerte, pero leyéndote me da que pensar 😣
 
Hola!! Hace poco me compre una crema imuminadora de LH y fue una decepción total, me llegó ligeramente derramada, como si el tapón hubiese sido abierto y ya no tuviese el cierre de seguridad. Pensaba que había tenido mala suerte, pero leyéndote me da que pensar 😣
También me ocurrió eso hace tiempo con un tónico y me hicieron mandar pruebas, lo que quedaba en el frasco (no transparentaba, así que se tenían que fiar de mi palabra), y al final me descontaron una 💩
Me quedó mal sabor de boca, por eso digo que nunca me ha parecido bien el trato, hacen las cosas a su manera… y eso que he seguido pidiendo muchísimo porque son los únicos que traen ciertas marcas
 
Lo siento mucho, prima.
En mi caso hace un par de semanas me llegó un pedido con iluminadores para una amiga y uno de ellos llegó totalmente roto, me puse en contacto con ellos y me respondieron rapidísimo diciéndome si quería un bono en la web, que me devolviesen el dinero o que me mandasen el mismo producto. Les dije que quería el iluminador de vuelta y al día siguiente ya estaba en camino.
Era un producto de 4 euros, quizás por eso no miraron tanto pero me sorprendió muchísimo el trato.
 
Las cosas de outlet siempre suelen estar pochas, sí. En varias ocasiones he pedido artículos rebajados y o estaban a punto de caducar, o estaban completamente secos como máscara de pestañas o gel de cejas. No recomiendo maquillalia en general.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back