Davidatwerk

De verdad que no puedo con ella, hace nada colgó un video super preocupada diciendo que no le paraban de crecer los labios dando a entender que es eso lo que se ve en los videos bailando, no los huevos.
Después ha colgado videos haciendo ver que llora (digo haciendo ver porque no se ve ni una lágrima) diciendo que no quería trillizos, que quería solo un hijo... Cuando madure (si es que algún día llega a madurar) lamentará haber hecho el ridículo por fama como lo está haciendo, menuda payasa.
 
A mi me parece un niño mal criado ( perdón niña) que esta acostumbrado a conseguir todo lo que quiere cueste lo que cueste, esta emperrada en hacerse famosa, con el twerk no lo consigue y vio que con esto del embarazo consigue atención y por desgracia seguidores con alguna Tara mental porque ya hay que ser gilipollas para seguir a semejante personaje.

Totalmente de acuerdo!!!
 
Davida colgó un video en tiktok y le comentaron que les parecía fatal que se ría así de las mujeres, a lo que el respondió en mayúsculas: NO SOY UNA MUJER.

1- No sé que tiene que ver ser hombre o mujer para no reírse de las mujeres. Sea hombre o mujer no tiene derecho a hacer lo que hace.

2- Me da mucha rabia que a ratos diga que es mujer y a ratos que es hombre según lo que le parece que le conviene más.
 
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí pero de este tema me gustaría dar mi opinión. Yo tengo 21 años y desde pequeña siempre he querido ser madre con todas mis fuerzas. No sabeis lo que me ATERRA la idea de que el día de mañana cuando quiera tenerlos no pueda.... Y que venga esta personaja a hacer bromas con estas cosas? Me parece repugnante. Esta jugando con un temita que pfffff... Telita. Porque pienso en las mamás que han tenifo abortos, en las que por desgracia han perdido a su bebé, en las que quieren serlo y no pueden... Y tb sin olvidar el daño que esta haciendo a su mismo colectivo, ya que sabiendo como es la sociedad hoy en día, deberia saber de sobra que lo unico que hace es tirar por los suelos a las personas de su mismo colectivo... Me parece una verguenza máxima y me tiene cabreadisima este tema.
 
Está en directo con labatres diciendo que la doctora le ha pegado, se ha maquillado todo de morados, y no solo eso, sino que lleva un casco de bicicleta según ella para protegerse de las caídas a causa de los mareos ? ?
También dice que está endemoniada y está fingiendo que le dan trances. De la vergüenza ajena que dan es incómodo hasta verlo. Realmente dudo que estén bien, para mi están las dos de psiquiatra. Tanto jugar con estas cosas, al final les pasará algo.
 
Hola primass! Es la primera vez que escribo en este hilo, pero esque este chico/a ya me pone enferma.... Ayer lleno de "moraduras" porque le había "pegado" la doctora y con el hastag #hayquedenunciaraladoctora y hoy con que se va a la cárcel.... Por no hablar del trilliembarazo....
Soy la única que piensa que debería de estar ingresado en una clínica mental? Más que nada porque se cree sus propias mentiras...
O es que se está riendo de todos sus seguidores? De verdad que no lo entiendo...
 
Hola primass! Es la primera vez que escribo en este hilo, pero esque este chico/a ya me pone enferma.... Ayer lleno de "moraduras" porque le había "pegado" la doctora y con el hastag #hayquedenunciaraladoctora y hoy con que se va a la cárcel.... Por no hablar del trilliembarazo....
Soy la única que piensa que debería de estar ingresado en una clínica mental? Más que nada porque se cree sus propias mentiras...
O es que se está riendo de todos sus seguidores? De verdad que no lo entiendo...

Hola!! No, no eres la única que piensa que debería estar en una clinica mental..si ya era ridículo y pensamos que no puede superarse más..nos sorprende??‍♀️
 
Hola!! No, no eres la única que piensa que debería estar en una clinica mental..si ya era ridículo y pensamos que no puede superarse más..nos sorprende??‍♀️
Ciertísimo, cada día es más sorprendente... El directo que hizo lamarrdita y la batres me tuvo riéndome muchísimo jajaja
 
Back