Danphoto - Dan Casado

Registrado
26 Abr 2023
Mensajes
241
Calificaciones
1.076
Hola cotillas. Creo que no hay hilo, así que lo abro. ¿Qué opináis de este chaval? Yo empecé a seguirlo por los reels tan tiernos que subía pero ha empezado a ser cansino. Sólo sabe hacer retratos, en cuanto se sale de ese tema no es buena calidad de trabajo. Y luego solo busca interacción en su cuenta pero el realmente no responde de vuelta. Me pone muy nerviosa con sus cajitas de preguntas que luego nunca contesta...
 
Yo no lo sigo, pero si que me salen sus vídeos bastantes veces...
Lo que me gusta es que para a gente normal por la calle, abuelitos y gente de todas las edades, no solo se centra en sus amigas influencers. A mi me gustaría que me parase por la calle para hacerme una sesión, porque si que sabe sacar el potencial, aunque al final se repiten mucho las poses.
De este estilo había otro chico en instagram que me salío varias veces, era ruso o de algún país del este porque los pies de foto estaban en cirílico o en inglés, hacía fotos a gente random por la calle, no les paraba para hacer retratos, se las hacía de lejos, o se ponía en medio de la multidud y fotografiaba a los que pasaban... ¿Sabéis quien es?
 
No me gusta nada su estilo fotográfico, soy fotógrafa no es una opinión cualquiera :ROFLMAO::ROFLMAO:. Genial la parte de parar abuelinos por la calle y demás, pero es que es algo que está tan visto ya que me cansa muchísimo. Fuera de eso, no hace nada interesante, por lo que realmente basa su ganancia en la visibilidad que le da esa tendencia. No le sigo y he buscado su ig y muy sin más: primeros planos de la persona, todas las fotos siguen el mismo patrón. Con la cantidad de fotógrafos con buen trabajo que hay, y este señor viviendo de la sopa boba
 
No me gusta nada su estilo fotográfico, soy fotógrafa no es una opinión cualquiera :ROFLMAO::ROFLMAO:. Genial la parte de parar abuelinos por la calle y demás, pero es que es algo que está tan visto ya que me cansa muchísimo. Fuera de eso, no hace nada interesante, por lo que realmente basa su ganancia en la visibilidad que le da esa tendencia. No le sigo y he buscado su ig y muy sin más: primeros planos de la persona, todas las fotos siguen el mismo patrón. Con la cantidad de fotógrafos con buen trabajo que hay, y este señor viviendo de la sopa boba
Eso es lo que me falla a mi, que no tengo ni idea de fotografía, que todas las poses en los retratos son muy similares.
Por cierto, me encanta tu usuario, somos de la misma tierra!
 
Creo que nos lee 🤣🤣🤣🤣
No me gusta nada su estilo fotográfico, soy fotógrafa no es una opinión cualquiera :ROFLMAO::ROFLMAO:. Genial la parte de parar abuelinos por la calle y demás, pero es que es algo que está tan visto ya que me cansa muchísimo. Fuera de eso, no hace nada interesante, por lo que realmente basa su ganancia en la visibilidad que le da esa tendencia. No le sigo y he buscado su ig y muy sin más: primeros planos de la persona, todas las fotos siguen el mismo patrón. Con la cantidad de fotógrafos con buen trabajo que hay, y este señor viviendo de la sopa boba
Si realmente las fotos no valen para nada. Lo que vende son los reels que sube haciendo fotos a desconocidos. Ha sabido montarselo bien. Le sacas de eso que ya de por si no es bueno y no hay por donde cogerlo. Ha subido fotos con
el bebé de Alice Campello y madre mía...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_20230509_004518.jpg
    IMG_20230509_004518.jpg
    307,7 KB · Visitas: 28
Creo que nos lee 🤣🤣🤣🤣
Si realmente las fotos no valen para nada. Lo que vende son los reels que sube haciendo fotos a desconocidos. Ha sabido montarselo bien. Le sacas de eso que ya de por si no es bueno y no hay por donde cogerlo. Ha subido fotos con
el bebé de Alice Campello y madre mía...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Pff, pues ahora que todo el mundo está subiendo ese tipo de vídeos...
 
Creo que nos lee 🤣🤣🤣🤣
Si realmente las fotos no valen para nada. Lo que vende son los reels que sube haciendo fotos a desconocidos. Ha sabido montarselo bien. Le sacas de eso que ya de por si no es bueno y no hay por donde cogerlo. Ha subido fotos con
el bebé de Alice Campello y madre mía...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Justo venía a decir eso, ya ha descubierto que tiene hilo y se ha pasado por aquí jajajaja
Yo sí lo sigo, pero llevo ya unas semanas pensando en dejar de seguirle porque me aburre que siempre suba lo mismo y que se haya encasillado tanto 😅
 
Back