Danna Alquati aka Magicaldemon

No la creo. El es un psicopata y solo apreto el gatillo.
De todas maneras, lo importante es que ella se recupere.
 
Me encanta cuando en el hilo del ex de miare se habla de todo menos de él, por si alguien no quiere buscarlo todo, ahi lo resumo https://www.cotilleando.com/threads...eview-ecce-homo.117760/page-2326#post-7496872


creo que ya salió del psiquiátrico y la han cuidado muy bien según ha dicho, anda usando las redes otra vez
vengo aqui desde el hilo de mimi y no sabia que dalas tenia que ver con el intento de su***dio :eek: puedes hacer copia pega del resumen??? yo no puedo entrar a su hilo :oops: y ahora me he quedado con la intriga
 
A mí me parece una chica maravillosa, tiene un talentazo de flipar (es de las mejores ediciones que he visto en youtube), profundiza mucho en temas, se explica bien, es divertida... Espero que le vaya muy bien en la vida.
así es, pienso lo mismo. Es una persona con ideas bien planteadas, hace buenas investigaciones y sus críticas son bastante buenas.
 
Si la han seguido de tiempo, y saben sobre sus problemas psicológicos e intentos de su***dio.... Y a su vez notas que es super lista y tiene una forma de ser liberal y respetuosa, ademas habla en contra del acoso/bullying. Antes su contenido era más genérico, pero tiempito atrás viene haciendo un contenido más interesante, donde deja ver su talento, sus gustos y opiniones.
 
Aunque lo de su intento se su***dio, me deja ver cómo puede ser la situación personal de una persona como ella, si no me equivoco tiene trastorno límite, pienso que es una mujer joven, bella, capaz, que tiene una vida pública, que interactúa con mucha gente, que no creo que use el tema de la depresión y su***dio para beneficiarle. Por lo que es todavía más impactante saber que tiene ese problema y aún así lleva una vida pública.
 
Back