Daniela Requena

Registrado
23 Feb 2022
Mensajes
485
Calificaciones
3.333
Creo que ya se merece un hilo propio por todos los titulares y todas las barbaridades que se está haciendo en la cara...

Si alguna prima tiene info o cotilleos de ella que cuente por favor!


 
Última edición:
Ayer me salieron sus vídeos de la última operación y casi me desmayo. Está totalmente enferma. Se va a convertir en un monstruo como siga así. Esta última cirugía, así como la de los ojos es totalmente superficial e innecesaria.
 
Cada vez que le cotilleo se hace algo nuevo. Hace nada la feminización facial y ahora ya tiene botox e implante capilar. Qué le falta por operar? Los dedos del pie?
 
Cada vez que le cotilleo se hace algo nuevo. Hace nada la feminización facial y ahora ya tiene botox e implante capilar. Qué le falta por operar? Los dedos del pie?
Hoy, después de 15 días, está creando expectación porque se ha hecho una feminización de la voz y va a hablar por primera vez... La expectación la tengo, es la primera persona que conozco que se hace eso y estoy flipando!
 
Hoy, después de 15 días, está creando expectación porque se ha hecho una feminización de la voz y va a hablar por primera vez... La expectación la tengo, es la primera persona que conozco que se hace eso y estoy flipando!
Dijo que subirá el resultado cuando llegue a 100k.... Me ha parecido tan estúpida que espero que se ponga a perder seguidores a puñados.
 
Back