Dama De Ruiz

Esto puede ser de un bolo de los que tenían de aquella esa pagina es de un club de fans seguramente la haya cogido de las etiquetas de Oriana...

Si, pero que este chico antes de mendigar la amistad de todas las instamamis y ver que por ahí podía rascar algo.
Fue o intentó ser amigo de Oriana, Steisy, Amanda…acudiendo a todos los bolos, como fiel de T5 que es. Lo que pasa que oculta su pasado.
 
Estoy flipando con las fotos... Ahora ya se ha cambiado la bio de nuevo a "tu calva de confianza" cambia más que de bragas... Por cierto, llega el buen tiempo, volverá a ponerse esos dos monos vaqueros que ya deben andar solos.. o bueno.. como ha "adelgazado TAAAAAANTO" quizá no la vienen... Ay el día que te independices, lo vas a pasar tan mal...

Dónde quedó lo de catalana, con sangre andaluza?
Se la ha cambiado ochocientas veces.
Siempre dice que vive de la publi de redes, la pregunta es, qué publi los códigos de SHEIN?

Independizarse? Ese no sale de esa casa.
 
Este, y su amiga la l0ca confunden lo cotidiano con lo ordinario y así les va la vida.
Usan un vocabulario y unas expresiones tan barriobajeras que causan rechazo a cualquiera que los oigan.
 
Va a seguir mucho más tiempo con el bla bla mientras se maquilla?
Después de maquillarse espero que al menos vaya a comprarle el pan a sus padres
Respecto a este amor de un seguidor, todas sabemos que es INVENT y que el mío se envía mensajes, verdad?
 
Después de la sesión de 3 fotos y los 3 corazones de colores para tener algo de interacción, vienen de nuevo las cajitas para que pueda etiquetar a Nuria Casas, Melani etc.
De verdad, no se cansa de ser una garrapata?
Además, dice hoy que a sus 30 aún vive con sus padres y lo hace todo con ellos, salir a comer, de vacaciones, etc.
Lo mismo, David, lo haces todo con tus padres y vives con ellos porque te mantienen y te pagan los desayunitos en Priego de Córdoba...
No es que te encante, es que era un muerto de hambre como para ser independiente
Seguramente, si los quisieras, pensarías un poco en ellos, su economía etc. y te labrarías un futuro para que no te tengas que mantener hasta que se mueran
Que hacer fotos con mami, vende, pero eso, David, no es amor, es postureo
 
Es que el pobre no sabe que hacer con su vida, su contenido no vende....cuando nota que algo tiene dos interacciones mas de lo normal, lo explota al maximo hasta que vuelve a ser ignorado. Ya pronto viene lloradita
 
Es que el pobre no sabe que hacer con su vida, su contenido no vende....cuando nota que algo tiene dos interacciones mas de lo normal, lo explota al maximo hasta que vuelve a ser ignorado. Ya pronto viene lloradita
no lo hubiera resumido mejor
que los stories times le da 2 likes de más, hasta la put* saciedad
que si un viaje a priego le da 3 likes, lo mismo
hasta aborrecerlo
lo que no se da cuenta, es que a mi particularmente no me gusta él como persona, si fuera una marca creo que me alejaría mucho de un perfil tan histrionico
por ello, aunque demuestre más clicks que otras cuentas, es normal que no tenga filón y no genere interés a ninguna marca
incluso no ha logrado nunca tener agencia, ni de las cutres cutres que tienen algunas de sus amiguis
y es que no es perfil de nadie con las que se junta
algún día se dará cuenta
que siga paseando y comprando fundas de móvil como si tuviera 10 años
 
no lo hubiera resumido mejor
que los stories times le da 2 likes de más, hasta la put* saciedad
que si un viaje a priego le da 3 likes, lo mismo
hasta aborrecerlo
lo que no se da cuenta, es que a mi particularmente no me gusta él como persona, si fuera una marca creo que me alejaría mucho de un perfil tan histrionico
por ello, aunque demuestre más clicks que otras cuentas, es normal que no tenga filón y no genere interés a ninguna marca
incluso no ha logrado nunca tener agencia, ni de las cutres cutres que tienen algunas de sus amiguis
y es que no es perfil de nadie con las que se junta
algún día se dará cuenta
que siga paseando y comprando fundas de móvil como si tuviera 10 años
Es que teniendo de su lado a amiguis que son influ, con seguidores reales, y que le etiquetan y le dan visibilidad no entiendo como no se da cuenta de que si ya no lo es él es por que no interesa. Que donde está es donde más alto puede llegar.
 
Back