Dalys canal. Un canal familiar un poco random

Habría que saber la versión de la familia de él para valorarlo. Lo peor es que ellos son anónimos y su vida se está exponiendo en YouTube, donde gente del pueblo, amigos, familia lo ve.
Aquí el que entra ya sabe lo que viene buscando y se habla de cosas que ellos hacen públicas.
 
Bueno chicas veo que he cometido un error entrando porque encima seguís diciendo que soy lidia ¿como os va hablar ella por privado si ella no sabe lo que decís? No es mas normal que le preguntarais como he dicho antes por un comentario...hace poco hizo un directo en instagram el cual yo estaba presente y escribí y con to un poco por encima,aquí nadie es mas bueno ni mas malo,simplemente se han hecho cosas que no se debían hacer nada mas.
Espero que todas os llevéis muy bien con vuestros respectivos suegros,yo gracias a dios no tengo problemas con los míos,pero si los tuviera tampoco seria nada malo,en todas las familias pasan cosas.
y que lidia no tenga relación con sus suegros no quiere decir que no se hable con nadie de mi familia,pero como entenderéis no podemos posicionarnos ni meternos en cosas que deben arreglar ellos.
 
Yo no he dicho que quiera cambiar vuestra opinión hacia ella ni hacia nadie no le das las vueltas a lo que he escrito.Yo no soy publica y no tengo porque dar informacion sobre mi al igual que vosotros no dais de vuestras vidas ¿O si? Solo me ha llamado la atención que una personas que conoce a lidia del pueblo tenga informacion y encima la de a su manera.
Si ella le puso un comentario diciéndole que ella era quien no le dejaba ver al niño y lidia le contesto públicamente también, yo lo vi.
Y claro esa persona dice que le consta que ella no le deja ver al niño de ser así,eso es ilegal y podrian denunciarla con sus consecuentes consecuencias,nadie puede negar ver a un nieto o nieta.
Como voy a contar yo aquí cosas personales de mi familia y de ellos,si yo misma estoy diciendo que si ella lo hiciera me parecía mal.
Solo estoy diciendo que comentáis cosas que no sabéis y muy graves y que tendríais que tener mas cuidado,si hasta un grupo he leído queréis hacer,ese tipo de obsesión hacia una persona que no conocéis da miedo,hasta a mi me daría si me pasara.
Lo de la nevera.... la persona que dice que lo leyó,creo que leyó otro comentario porque vamos la informacion que ha dado dista mucho de la realidad,pero es muy facil hacerse un perfil falso y entrar a hablar cosas sin saber,mi perfil esta creado desde el 2019 así que deja de suponer cosas que no son.
La prima da una información y tú dices que es falsa. A quien debo creer? al final ambos perfiles son anónimos, puede mentir ella y puedes mentir tu.
Sobre los grupos privados. No es obsesion mujer, es que nos gusta un cotilleo y así podemos hacerlo mas privadamente ? al final lo que yo hablo en mi privacidad, eso eso, algo privado, nadie puede poner en tela de juicio como me llevo o no con mis políticos porque yo no hablo de eso.
 
Tu perfil está creado en diciembre del 2019, casualmente cuando se hizo este hilo.
Y queremos poder hablar por privado precisamente para guardar la privacidad de personas que son anónimas pero que tú expones su vida.
Si hasta a David no le gusta este rollo de grabarse, lo aguanta por ti, que crees que vas a llevar a ser verdeliss y con suerte te estás pareciendo a Inisterra que hasta os abristeis un canal a la vez de cocina!
 
Lo que le ha dolido es que lo hablemos por privado y ella no pueda enterarse de lo que decimos, con lo controladora que es eso le saca de sus casillas vamos...
 
Habría que saber la versión de la familia de él para valorarlo. Lo peor es que ellos son anónimos y su vida se está exponiendo en YouTube, donde gente del pueblo, amigos, familia lo ve.
Aquí el que entra ya sabe lo que viene buscando y se habla de cosas que ellos hacen públicas.
Por supuesto y no te quito razón,por eso mismo deberíais dejar de especulas sobre cosas que no sabéis,ni por parte de unos ni por parte de otros.
Por eso mismo he dicho que no estoy de acuerdo con lo que hizo pero tampoco a matado a nadie,no se que la llevaría a contarlo es impulsiva y no piensa las cosas,yo cuando vi el video de la despedida la llame y hable con ella y le comente que no me pareció bien,hasta hay estamos de acuerdo.Pero no entiendo porque sois tan crueles y os meteis asi con las personas ,como he dicho os puede gustar mas o menos,pero se han dicho insultos que incitan al odio y eso es lo que no me parece bien.
 
Tu perfil está creado en diciembre del 2019, casualmente cuando se hizo este hilo.
Y queremos poder hablar por privado precisamente para guardar la privacidad de personas que son anónimas pero que tú expones su vida.
Si hasta a David no le gusta este rollo de grabarse, lo aguanta por ti, que crees que vas a llevar a ser verdeliss y con suerte te estás pareciendo a Inisterra que hasta os abristeis un canal a la vez de cocina!
6 días de diferencia entre la creación del hilo y el ingreso de la prima aqui. Que viene a que no Digamos de ella pero ella si lo hace de otros canales.
 

Adjuntos

  • 57008C3F-AD4E-4F9D-B7DD-429FE99AEADB.png
    57008C3F-AD4E-4F9D-B7DD-429FE99AEADB.png
    182,1 KB · Visitas: 39
Hasta luego,espero que nunca llegue a leerlo porque la verdad bendita imaginación la que hay aqui,seguir con vuestras historias inventadas,decis que quereis escuchar ambas partes pero no parais de decir que soy lidia no tiene sentido,vosotros no quereis escuchar nada simplemente quereis seguir con vuestras historias falsas.
Haya cada uno..
 
Por supuesto y no te quito razón,por eso mismo deberíais dejar de especulas sobre cosas que no sabéis,ni por parte de unos ni por parte de otros.
Por eso mismo he dicho que no estoy de acuerdo con lo que hizo pero tampoco a matado a nadie,no se que la llevaría a contarlo es impulsiva y no piensa las cosas,yo cuando vi el video de la despedida la llame y hable con ella y le comente que no me pareció bien,hasta hay estamos de acuerdo.Pero no entiendo porque sois tan crueles y os meteis asi con las personas ,como he dicho os puede gustar mas o menos,pero se han dicho insultos que incitan al odio y eso es lo que no me parece bien.
Si de verdad fue un impulso, que se disculpe porque independientemente de quien lleve razón, se vio claro que era por los padres de David y ellos son anónimos como para dar esos detalles.
 
Hasta luego,espero que nunca llegue a leerlo porque la verdad bendita imaginación la que hay aqui,seguir con vuestras historias inventadas,decis que quereis escuchar ambas partes pero no parais de decir que soy lidia no tiene sentido,vosotros no quereis escuchar nada simplemente quereis seguir con vuestras historias falsas.
Haya cada uno..
Que si queremos escuchar pero tú estás erre que erre con que no eres Lidia. Pero no cuentas nada más! Queremos saber tu versión, cuéntala.
 
Pero vamos... que ella hable con un familiar de David por teléfono y todo? A quien le quiere hacer creer eso?? Madre mía... si hubiera dicho directamente que es ella hubiera quedado mejor!
 
¿Te parece raro que pueda llamarla?La relacion que tengan ellos no tiene nada que ver con el resto de familia,ella no nos ha hecho nada a nosotros.
Mi version no puedo darla porque no convivo con ellos para saberlo todo,solo mi opinion es que deberian haber hablado como familia que son y arreglar las cosas en privado,pero no ahora mucho antes.
 
Back