Dalia Journals

Joined
May 11, 2020
Messages
1,781
Reaction score
14,714
Hola! Es la primera vez que me veo abocada a la creación de un hilo. Dalia Journals representa todo un misterio para mí. No me cae mal ni tengo una mala opinión formada acerca de esta chica (salvo que a veces se quiere colgar de trends como la salud mental, la autoayuda etc y no le sale), me cae bien incluso, pero tengo que preguntarlo porque algo me he perdido con esta chica.

¿A qué se dedica? Habla de dibujar y escribir en su journal como si fuera su trabajo, y sinceramente el canal de youtube no creo que le reporte tanto. Sé que está casada, pero a parte supongo que ella tendrá su curro o es ilustradora freelancer o algo. Pero no es normal el ritmo de vida que me lleva de... me levanto a las 8 con mi cafelito y estoy ahi a la sopa boba hasta las 10. Sin ofender, es que realmente no entiendo nada.

Por el lado positivo decir que es muy tranquila y que disfruto sobre todo de su instagram, no tanto de sus vídeos de youtube porque la veo más impostada.

¡Bueno! Pues nada a ver si tenéis algo que contarme de esta chica.
 
A mi me gustaban muchos sus videos.
Yo hago scrapbook como si fueran libretas de recuerdos, y encontraba mucha inspiración en esta chica.
Pero desde hace un tiempo la noto demasiado intensita.
Para mi ha caido en una rutina de perder tiempo organizando en vez de haciendo algo.
Además he dejado de seguirla en instagram también por ser demasiado pesada para mi. Todo los dias repitiendo cosas del estilo: no te fuerces, descansa, si hoy no eres prpductivo no pasa nada..... ya chica, pero hay que hacer algo en la vida. No se puede estar organizando y descansando 340 días al año.
Y excusando la falta de videos con "no me gustaba el resultado, no me veia preparada, necesitaba pausar, no me inspiraba....."
Conclusión: mucho perder el tiempo pensando en como hacer las cosas pero no haciendo nada al final.
 
A mi me gustaban muchos sus videos.
Yo hago scrapbook como si fueran libretas de recuerdos, y encontraba mucha inspiración en esta chica.
Pero desde hace un tiempo la noto demasiado intensita.
Para mi ha caido en una rutina de perder tiempo organizando en vez de haciendo algo.
Además he dejado de seguirla en instagram también por ser demasiado pesada para mi. Todo los dias repitiendo cosas del estilo: no te fuerces, descansa, si hoy no eres prpductivo no pasa nada..... ya chica, pero hay que hacer algo en la vida. No se puede estar organizando y descansando 340 días al año.
Y excusando la falta de videos con "no me gustaba el resultado, no me veia preparada, necesitaba pausar, no me inspiraba....."
Conclusión: mucho perder el tiempo pensando en como hacer las cosas pero no haciendo nada al final.
Ya pensaba que nadie más conocía a esta mujer jajaja. Mira opino lo mismo. Cada vez que la leo es uff... mira, no. Hace poco quejándose de que no haya opciones veganas en un librito gratuito de Mercadona. Pues mujer si te dicen que untes un pan con foie, úntalo con foie vegano xD NO SÉ.

Y cada cosa que hace le supone un mundo. Pregunto, realmente esta mujer a qué se dedica? Solo al youtube, patreon e instagram con sus cifras no puede ser. Además es lo que dices, todos los días organizando... pero hará algo?

Ah y que llame a las prácticas de conducir "brum brum" me parece bastante infantil y tonto. No sé es mi guilty pleasure. Otra cosa que odio es como sobrejustifica el estar gorda. Nena, estás gorda como medio mundo. Basta. Levántate y sigue viviendo que hay más vida fuera de tanta tontería.
 
Todavía está con el carnet de conducir?
Si cuando la dejé de ver hace meses ya estaba haciendo prácticas y llevaba un tiempo....
En fin, que para mi está clarísimo como es: voy a hacer esto, voy a hacer esto otro, voy a planificar, voy a desglosar este objetivo en acciones más pequeñas.... pero hacer, no hace nada.
Me da pena porque me gustaba mucho, pero al final veo que ha caído en el cliché de """creador de contenido""" que ese es su """trabajo"""" (trabajo que nadie le obliga a tener pero luego se quejan de que no ganan lo suficiente y ni se plantean hacer otra cosa).
Me he metido a cotillear sus últimas "obras" y veo que ha caído en otro cliché de "artistas de papelería": comprar millones de pegatinas y washitapes y pegar una encima de otra. Pos ok.
Demasía intensa para mi. Eso de ponerme a reflexionar cada minucia del día a día.... mira es que no puedo.
Demasiado tiempo libre es lo que tiene.
 
Todavía está con el carnet de conducir?
Si cuando la dejé de ver hace meses ya estaba haciendo prácticas y llevaba un tiempo....
En fin, que para mi está clarísimo como es: voy a hacer esto, voy a hacer esto otro, voy a planificar, voy a desglosar este objetivo en acciones más pequeñas.... pero hacer, no hace nada.
Me da pena porque me gustaba mucho, pero al final veo que ha caído en el cliché de """creador de contenido""" que ese es su """trabajo"""" (trabajo que nadie le obliga a tener pero luego se quejan de que no ganan lo suficiente y ni se plantean hacer otra cosa).
Me he metido a cotillear sus últimas "obras" y veo que ha caído en otro cliché de "artistas de papelería": comprar millones de pegatinas y washitapes y pegar una encima de otra. Pos ok.
Demasía intensa para mi. Eso de ponerme a reflexionar cada minucia del día a día.... mira es que no puedo.
Demasiado tiempo libre es lo que tiene.
Es que la veo cada mañana en stories organizando y pienso señora qué organiza si luego no hace nada? Si no tiene un trabajo, aunque creo que hace alguna cosa freelance no me hagáis mucho caso, pero si no tiene un horario ni nada es que no sé de qué vive. De sentarse cada mañana a monigotear porque vamos.

Si, sigue en prácticas de "BRUM BRUM".
 
Tiene un vídeo en el que ella misma dice que cero organizarse y ser productiva. Se canso de ella misma.
Hoy hablo de hacer limpieza y empezó a recomendar cuentas. Alguien le ? Por scrap y dio un nombre.

Ya no está en el equipo de Elena, pega papel y tijeras? Estaba en el club de lectura y llevaba la parte creativa,con el libro hacían un ejercicio. Tengo curiosidad
 
He venido buscando este hilo porque necesito hablar de ella. Me encanta el contenido creativo que hace, es lo que me hace seguirla, PERO a cambio tengo que tragarme sus comidas de cabeza. En serio, supongo que habrá personas a las que ayude u otras que se sientan identificadas, pero a mí me entran ganas de decirle ¡espabila!. Dios mío, le da veinte mil vueltas a cualquier tontería.

En YouTube ya es medio intensita pero en Instagram es pesadísima. Debo admitir que es la única persona que sigo que es constante con su café de buenos días, a mí esa parte me gusta, pero todo lo que viene después siempre es una retahíla de sobrepensamientos, es que cualquier cosa es un mundo. Yo que sé, será que tengo más edad y esas cosas las tengo superadas.

A mí con lo que se gane la vida me da igual, ole por ella si no trabaja.
 
Para mí, es la reina del overthinking.
Ayer o antesdeayer estuve a punto de dejarle un comentario diciéndole PIENSAS TODO MUCHO. Por qué tiene que sobreanalizarlo todo? Qué pesada por favor. Encima de que su día a día es básicamente no hacer NADA y prácticas de BRUM BRUM. En fin. No podría ser amiga de una persona así.
 
Nooo, con Dalia no jajaja

A mi me cae bien, aunque si que es verdad que últimamente está muy intensa. Igual es que pasa mucho tiempo sola y al final pasa factura. Creo que trabaja haciendo ilustraciones para particulares, aunque no se si le da para mucho. Si no trabaja y está sola buena parte del día (suponiendo que su pareja trabaja fuera de casa, claro, que no lo se), al final es un cóctel molotov para la cabeza.

Antes me ponía sus vídeos de fondo para hacer mis manualidades, ahora me cuesta seguir un vídeo suyo y mira que me sabe mal porque me cae muy bien, pero no puedo
 
Te entiendo. A mi también me cae muy bien, pero se me hace demasiado intensa.
Ya no la sigo por ningún lado porque me resulta muy pesada.
Pero me sigue gustando su estilo y me inspiro en sus antiguos vídeos o alguna foto de insta para mis scrapbooks.
Aunque desde hace un tiempo veo que lo recarga todo demasiado. Se ha dejado llevar por la moda "aesthetic" que hay en redes de llenar todas las libretas de pegatinas rollo vintage.
 
Por fin me ha dado por buscar el hilo de Dalia. Antes me gustaba mucho sus videos y me relajaba su manera tranquila de hablar, pero ya hace mucho tiempo que no puedo, metiendo siempre que puede expresiones en inglés, gesticulando muchisimo, en historias de instagram poniendose a un centímetro de la cámara (dijo que por un problema del mvl, pero si es tu trabajo cámbialo o hazlo de otra manera). Luego está el tema de que ha cambiado de opinión en varias cosas y me parece bien, pero pasar de un extremo al otro no me parece ni sano.
 
Back