Dakota

Hola primas, he ido leyendo lo poco que hay de este hilo aunque nunca he comentado por aquí y el cambio que ha pegado creo que es digno de comentar, ha pegado un cambio brutal (algunas cosas supongo que para bien y otras para mal) ahora se ha vuelto influencer y casi todas sus publicaciones són promocionando marcas porque le pagan.
Desde que la invitan al Salvame se ha vuelto una vendida haciendo la pelota a cualquiera que esté relacionado con este programa, hasta con gente con la que no se soportaban como por ejemplo la Violeta o Colate, da la impresión que hace todo lo que le dicen porque antes no era así.

También ha cambiado físicamente muchísimo (núnca me pareció fea) ahora pues es como todas: con los morros hechos, la lipoescultura, se operó el pecho... Lo peor es que estas cirugías muchas hechas en Dubai las recomienda a sus seguidoras, cuando hay cosas muy turbias en este tipo de centros ( un ejemplo lo que ha pasado con la de los Gipsy kings). No estoy en contra de las cirugías, pero se está normalizando muchísimo como que si ya no te operas ya no eres guap@ o no estás en los cánones de belleza, además ella con mejor vestuario y maquillada como lo hicieron en Cambiame hubiera estado más guapa que ahora.
No se qué os parece a vosotras, perdonad el tostón primas ♥️.
 
Yo acabo de verla en Instagram tras muchos meses y me ha horrorizado. Ya no me parece que quede nada original en ella, es toda plástico y artificial.
 
Back