Dakota

Registrado
16 Sep 2017
Mensajes
386
Calificaciones
1.195
alguien la sigue? Dakota tarraga... una flipada que monta cada pollo en sus directos... hay un canal en YouTube que se llama “me debes 31 euros” y están colgados sus vídeo
 
Uff,no puedo con ella.Me preocupa que en este país se endiose tanto la violencia,el chonismo y la mala educación.
Y encima ahora de verdad se cree una estrella...
 
Esta choni se hizo famosa porque fue el peor caso de hermano mayor (en femenino) por eso, simplemente. Me parece penoso que la gente la admire por ser una verdulera y mostrar en tv como destrozaba a sus padres
 
Dice que ha cambiado Dakota, es la misma asquerosa ya lo veremos en la isla. Peleándose y dando gritos.
 
El drama familiar que se esconde tras el mal carácter de Dakota Tárraga
La televisiva se dio a conocer al protagonizar uno de los programas más conocidos de «Hermano Mayor»
dakota-kn0D--620x349@abc.jpg


Dakota Tárraga se dio a conocer gracias a una de las entregas del programa «Hermano Mayor» que tuvo -y aún tiene a día de hoy- gran repercusión. Su complicado carácter es uno de los principales rasgos que le caracterizan y gracias a su personalidad ha conseguido hacerse un hueco en televisión.

Actualmente se encuentra concursando en «Supervivientes», pero aún a día de hoy son muchos quienes desconocen el drama familiar que se esconde detrás de su rabia. Y es que sus constantes cambios de humor podrían responder a una gran pérdida que sufrió hace años: la de su hermano.

«Alcohol, pastillas… Le dio un derrame y se escapó del hospital», le contaba a Pedro García Aguado durante la grabación de «Hermano Mayor». Dakota, ya entonces, echaba la culpa de la situación a sus padres: «Yo creo que podrían haber hecho algo más. Cuando estaba tan mal, no le han hecho caso», recordaba visiblemente afectada.

En su siguiente aparición pública, en el programa «Cámbiame», explicaba aparentemente más tranquila que cada vez le costaba menos hablar sobre el tema: «Ya puedo hablar de ello. Poco, pero puedo hablar de ello». Una situación con la que es capaz de lidiar pero que, sin duda, marcó un antes y un después en su vida.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...cter-dakota-tarraga-201905201501_noticia.html
 
Esta chica lo que necesita es ayuda de verdad no tantos programas de televisión. Sino alguien que la ayude a superar lo de su hermano y a llevar una vida normal.
 
Todo el mundo tiene unos dramas alucinantes y no por ello la gente va tratando al resto como una put* mierda. Que ha tenido drama en su vida? Ok. Pero no es ninguna excusa para como se comporta y encima que la gente le tía las gracias porque lo único que saber hacer el joder a todos
 
Back