Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Alguien sabe donde se puede ver la super entrevista?? Por cierto esos pies x favor Natalia son una señal q te está dando tu propio cuerpo
 
Se le sobresale el empeine de la sandalia ._. Naty, no te puedes poner ni un zapato de tu talla? Yo soy de pie ancho, y se que calzado puedo o no puedo ponerme pero siempre intento ir comoda y que mis pies no sean longanizas recien cortada despues de una matanza.
 
Se le sobresale el empeine de la sandalia ._. Naty, no te puedes poner ni un zapato de tu talla? Yo soy de pie ancho, y se que calzado puedo o no puedo ponerme pero siempre intento ir comoda y que mis pies no sean longanizas recien cortada despues de una matanza.
Su pie no es que sea ancho, a la pobre no le valdrá ni el calzado especial... qué lastimica, no sé cómo aún sin poder andar puede meterse cada día fondues de queso y hamburguesotes... qué problema y qué mala relación tiene con la comida... una lastimica.
 
En serio ha tenido los santos coj*nes de decir por la tele q usa una talla 44??? Yo es que alucino cada vez q la veo en un vídeo o por la tele es otra persona a la de su Instagram, vergüenza debería darle
 
Madre mia los tobillos.... y el pie!!! QUE NO LE CAVE UNA SANDALIA ABIERTA! Abiertaaaaaaa dios mio!!!!!!!! Es para flipar. Muy cómoda cojíendose la pierna no parece. Por lo meno va tapada. Que ya es mucho
Jajaja si si lo he dicho yo también , es en lo primero que me he fijado. Una amiga mia tiene esas sandalias y tiene 2 numeros menos que yo y me vienen perfectamente, como a ella no le caben????
 
En serio ha tenido los santos coj*nes de decir por la tele q usa una talla 44??? Yo es que alucino cada vez q la veo en un vídeo o por la tele es otra persona a la de su Instagram, vergüenza debería darle
En serio??? tio yo uso una 44 y esta chica no entra en una 44, yo no tengo ni esa barriga ni las piernas...que no nos flipemos. No puede haber dicho eso :O
 
DIOSA MIA!
LUZ DE MI CAMINO!
SER DE LUZ!

Ya que nos lees, a estas plebeyas endiviosas de tus pechos tan perfetos, de esas lorzas tan bien alimentadas....

Podría usted, mi gran admirada reina, dedicarnos unos morritos-chupadores junto con su divina cara y consecuentes poses de mujer segura de si misma feminista de talla 36, todo aderezado con unos pases tetiles.... unos videos con la canción de la imitadora de poses suyas RIHANNA? La de work-work-work-work-work.... haciendo un guiño a su incansable y entregado trabajo 24/7?

Su divina (pero menos que vos) hermana podría acompañarle en el contoneo! Pero que no se mueva mucho que si se desmonta vale mucho reconstruirla....

Gracias querido ser de luz!
 
Pero si uso yo una 46-48 y soy la mitad!! Jajajajajajaja
Esta chica alucina.
Entrará en la L de Zara en pantalones flojos que le queden como si de un chorizo se tratase pero una 50-52 de tallaje normal lleva tan tranquila...
En serio??? tio yo uso una 44 y esta chica no entra en una 44, yo no tengo ni esa barriga ni las piernas...que no nos flipemos. No puede haber dicho eso :O
 
Back