Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Entonces por eso grabó un vídeo en Youtube y luego lo dejo? Jajaja. No llegué a tiempo para verlo, cuando me enteré ya lo había borrado. Tampoco me enteré bien de porque no hacía más vídeos. Será porque ahí no puede estar metiendo tripa todo el rato ni ponerse filtros para que no se noten los tres mil kilos de maquillaje.
El maravilloso directo tampoco lo he visto, lástima. Pero vi uno en el que hablaba de ordinarieces también....en su línea

Ella principalmente entró en Youtube por que (cito textual) vio el filón que tenía en instagram y decidió dar el salto apoyada por sus seguidoras que (ya se sabe,frase manida): "Se lo pedían mucho",así es que ella subió algunos vídeos (dos o tres) y muy en la línea de sobarse las t*tas,etcétera principalmente fueron a trolearla los de forocoches y quienes no la trolearon no gustó en el mundo de Youtube y no se granjeó mucho afecto y se fue corriendo de un día para otro,en verano pensó en volver (lo dijo en instagram) pero finalmente se excusó diciendo que era mucho esfuerzo y eso es todo amigos.
 
Ay sí, los vídeos de Youtube eran oro. Ella sobándose las peris, básicamente y poniendo morritos, oro puro.

Es que sí, me parece una sobrada que le pregunten eso, Suculenta... que ojo, yo tengo a mi gata toooooodo el día echada encima de mi y podría decirse que más o menos cerca de las intimidades pero llevo puesta ropa y como 3 mantas encima. Si sinceramente, yo creo que ella es buena y respetuosa con los animales, de verdad que por ahí si que no la podría criticar. Lo de si le huelen los pies yo me quedaría un poco loca si me preguntan eso, el resto... por lo que contáis se lo tiene ganado. Nada, follow que te crió y a ver los demás directos

#CurvyVuelveAYoutubePlis
 
Soy yo o a mi esta tiparraca me parece una acomplejada? Va de bodypositive y cuaaando puede se retoca las fotos y luego se queja cuando hablan (mal) de ella o lo de las fotos de las corridas. Piensa con la cabeza? Y encima va de feminista. De que? Si nunca la he escuchado defender nada. Ni dar su opinion de algo. Lo dicho, una acomplejada porque vaya filtracos se mete en las fotos y encima entre uñas pestañas y demas luego se quedara en nada
 
Ay sí, los vídeos de Youtube eran oro. Ella sobándose las peris, básicamente y poniendo morritos, oro puro.

Es que sí, me parece una sobrada que le pregunten eso, Suculenta... que ojo, yo tengo a mi gata toooooodo el día echada encima de mi y podría decirse que más o menos cerca de las intimidades pero llevo puesta ropa y como 3 mantas encima. Si sinceramente, yo creo que ella es buena y respetuosa con los animales, de verdad que por ahí si que no la podría criticar. Lo de si le huelen los pies yo me quedaría un poco loca si me preguntan eso, el resto... por lo que contáis se lo tiene ganado. Nada, follow que te crió y a ver los demás directos

#CurvyVuelveAYoutubePlis

Nono si yo alucino,no sé de qué mente sale una cosa así (bueno podemos imaginarnos de qué mente sale,de un zoofílico mismamente) pero vamos... una cosa no tiene que ver con la otra,sigo preguntándome qué hacen sus animales apostados en su (no lo voy a decir) con una braga xs y de tela fina ahí encima em... total, yo no critico a mi me encantaría saber por qué ella hace eso así como estudio sociológico entender por qué le han preguntado qué demonios tiene en la cabeza el que le dijo eso de si tendría s*x* con animales.

Es que es muy fuerte,te paras a pensarlo y s*x*,s*x* con animales bfffff es too much pa mi.
 
Nono si yo alucino,no sé de qué mente sale una cosa así (bueno podemos imaginarnos de qué mente sale,de un zoofílico mismamente) pero vamos... una cosa no tiene que ver con la otra,sigo preguntándome qué hacen sus animales apostados en su (no lo voy a decir) con una braga xs y de tela fina ahí encima em... total, yo no critico a mi me encantaría saber por qué ella hace eso así como estudio sociológico entender por qué le han preguntado qué demonios tiene en la cabeza el que le dijo eso de si tendría s*x* con animales.

Es que es muy fuerte,te paras a pensarlo y s*x*,s*x* con animales bfffff es too much pa mi.

P.D: En un momento tan bizarro como este gracias por decir que tienes a tus animales entre equis capas de ropa y tú por que el cuadro mental de esta señora me ha dejado perturbada jajajaja,es broma,yo hasta que no se lo han preguntado nunca había pensado que...ya sabes XD
 
Suculenta, eso ya no lo sé jajaja, creo que más que preguntarnos por qué tiene a sus animalicos encima de sus zonas íntima me preguntaría porqué siempre sale (Un día de agosto a 30 y pico grados o una noche de noviembre a 5 grados) en bragurcias y camiseta que le deja las peris una mirando a Galicia y otra a Cataluña, es que de verdad que paso frío. Yo creo que la única diferencia entre ella y yo (por ejemplo) es que eso, yo voy vestida y llevo varias mantas encima para estar calentita yo y la gata, que preferiría que se echase a mis pies, pero como buena esclava que soy si quiere ponerse encima de un ovario limitando con Cuenca pues no le voy a decir nada jaja
 
Ser feminista es esto babies, que no pilláis el concepto... Esto es sólo una muy pequeña muestra de lo que hace esta muchacha por el feminismo y el bodypositive y de cómo los hombres entienden la causa y por supuesto se solidarizan con nosotras **sé que el foro no deja poner fotos en las que alguien aparezca desnudo así que por si acaso para no incumplir las normas le pinto algo a la muchacha, pero vais a su instagram y se ve la foto original...**
 
Suculenta, eso ya no lo sé jajaja, creo que más que preguntarnos por qué tiene a sus animalicos encima de sus zonas íntima me preguntaría porqué siempre sale (Un día de agosto a 30 y pico grados o una noche de noviembre a 5 grados) en bragurcias y camiseta que le deja las peris una mirando a Galicia y otra a Cataluña, es que de verdad que paso frío. Yo creo que la única diferencia entre ella y yo (por ejemplo) es que eso, yo voy vestida y llevo varias mantas encima para estar calentita yo y la gata, que preferiría que se echase a mis pies, pero como buena esclava que soy si quiere ponerse encima de un ovario limitando con Cuenca pues no le voy a decir nada jaja

Jajajajaj te compro una plaza de toros que reconvierto en refugio para gatitos tiernos de esos que tienen orejas muy pequeñas y grandes ojos y miran con amor a todo el mundo por este comentario jejejeje. Pues lo de tener las lolas mirando a altamar y otra a bajosfondos es un misterio de la vida,lo mismo que pasar todo el frío del mundo,el otro día iba a casa de sus padres con sudadera y decía que estaba incómoda y que no era ella pero que se veía obligada por que su madre no estaba conforme con su estilo de vida y pensé,jodo pobre madre tener que lidiar con semejante personaje por que en otro storie decía que a la madre le molestaba que al ir con ella se la quedasen mirando todos,la incomodidad de la señora es palpable.
 
Suculenta, pues ojalá a lo del refugio :D
Es que entiendo a la madre, no es como la adolescente que lleva el pelo de color fantasía y no lo entiende, es que es ir con una persona que sí, está en su derecho de ir como quiera (faltaría más) pero que su máxima es llamar la atención e ir enseñándolo todo, si su madre es un poco clásica no le gustará... a mí tampoco me gustaría tener una hija así, más por la imagen que da de si misma (con los comentarios que recibe) y por la imagen que da de la mujer. Si os dais cuenta... creo que nadie aquí ha dicho "Esta mujer me representa" y espero no ser la única curvy del foro, pero no, es que no me representa y de hecho me avergüenza... luego en el directo lo qué comentabais de que se reía diciendo que estaba con uno con novia o tal pues chica, feminista mis huevos eres tú... eso no se hace por varios motivos 1) ¿Te gustaría que te lo hiciesen a ti?, ¿A que no te reirías tanto? 2) Es una persona (la chica) que está enamorada y no merece que venga una tía a reirse de ella 3) Compañerismo, prefiero que el chico esté soltero y no estéis haciendo daño a una persona inocente
 
Me da mucho escozor que lleve el feminismo por bandera cuando precisamente lo que hace es mostrarse tal y como el machismo quiere vernos: un objeto expuesto para su disfrute sexual. Y si su argumento es que está gorda y no encaja con el canon, debería considerar que su gordura es precisamente normativa.
 
Back