Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

A ver, yo estoy segura de que solo los puso para la foto, ya sabemos todas q las fila no se las saca ni para dormir, ella es de postureo nada mas. Con esos pies y ese peso es imposible q aguante mas de 10 min con tacones

Si es solo para la foto dudo q se le claven tanto... Se los tuvo que poner con los pies sin hinchar.
 
A ver a mi me parece muy bien que acoja animales que los muestre... y les ayude, pero deverdad es necesario sacar a los perros con ella en la cama agarrándose una teta como tapando el pezon y miestras juegan ella subir y bajar la teta???Ver el archivo adjunto 1187239
Es chabacana hasta decir basta. Que necesidad de sexualizar cada acto de su vida. No puede dejar de sobarse los pechos ehh ya es obsesion:banghead::banghead:
 
parece q mientras se estaba sobando las t*tas que es para lo unico que le vale la neurona que tiene, se ha debido pasear x el foro y leer ha dejado mensajito en sus stories para todas sus haters.....ay de verdad natalia es q eres ridicula jajajaja sigue creyendo q eres una diosa , cuanto me voy alegrar el dia que te estampes y caigas de culo de este juego. Si soy mala malisima ujajajjajajaja pero es que me caes fatal que le vamos a hacer. jajajaja
 
Hola primas! Hace poquito que os leo y que me he registrado, y ahora me animo a escribir.
Lo de esta mujer no tiene nombre, hace tiempo que la seguía pero cada vez va peor... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Me he fijado en el story que ha subido tras ponerse sus extensiones divinas y se ve que ya no lleva sus tan cóoomodos zapatos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-07-19-35-11-222_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-07-19-35-11-222_com.instagram.android.png
    391,2 KB · Visitas: 184
Back