Curly Girls: El mundo Curly

Primas creo (y corregidme si me equivoco) el AD es solo para YouTube, en instagram ahora empieza a surgir lo de: foto promocionada por X marca, pero no es obligatorio como en YouTube que se tiene que marcar la casilla de que se está haciendo publicidad.
 
Lo de promocionar un aparato para alisar... muy, pero que muy "coherente", claro que si... y todavía muchas preguntándole por el precio y demás..., yo flipo con las flanas que siguen a esta gente.
 
Primis una pregunta, lo habéis usado? Lo vi ayer en una tienda por 12€ pero no estoy segura si funciona, y no confío en teletiendaVer el archivo adjunto 1263536
Si, lo he usado y lo uso. Es una maravilla!
Ayer muchas chicas publicaron códigos descuento para la web española de As I Am podrías mirar en cuánto se queda.
La mascarilla y el leave in también me gustan.
Lo estoy usando,junto con la mascarilla y el leave-in,de momento me están gustando bastante.Lo cierto es que el pelo me aguanta más tiempo limpio e hidratado.
No sabía que As I am tiene tienda en España...tendré que echarle un vistazo?
 
Lo mejor de todo.... El pelo ahi tirado en la cara... Venga palante liso tambien. Ya creo que tiene un problema o algo


Yo si se por que lo hace. Todo el pelo en la cara te tapa la mitad de la cara (obvio), por lo que eso, sumado a la postura de la foto la hace parecer mucho más delgada de lo que está. Que cuando la sacan en movimiento en los stories de otra o se mueve de plano parece otra persona :LOL:
 
Ahí lo dejo, del grupo de Facebook de las NO talibanas
Flipo.....
Edito es el grupo de Comando Curly
 

Adjuntos

  • IMG_20191219_190056.jpg
    IMG_20191219_190056.jpg
    172,5 KB · Visitas: 82
Última edición:
Back