Curly Girls: El mundo Curly

También recomiendo el de Natura Sibérica
A mi el de mercadona no mr iba bien pero el que si me va bien es el Unnia de bote (tubo) el que tiene dibujos azules, bueno para este tiempo de invierno.

Si no el Oblephika de Natura Siberica deja mucho mucho cast.

El de Unnia en mi zona lo he buscado y no lo he visto nunca. El de Natura Siberica lo usaba antes y de hecho, tengo un bote casi entero pero al probar el de mercadona lo aparqué porque me iba mejor. El otro día volví a usarlo y no me encantó 🤷🏻‍♀️
Ayer usé la espuma rizo definido y el gel, ambos de Giorgi. Noté poco cast y el pelo inmediatamente después de secar me lo vi bonito pero “flojo” y creo que me va a durar poco la definición. Ayer me lo lavé pero no salí de casa y lo llevo recogido. A ver luego cuando me lo suelte como me queda
 
Después de leer aquí que el gel de mercadona ya no se vendía me recuperé como pude del disgusto y me recorrí varios mercadona de la zona y una 💩 para mi…. Probé el otro día el cemento de Garnier y hoy voy a probar el de Giorgi pero lo voy a combinar con la espuma de Giorgi rizos marcados creo que se llama. A ver como me sale el experimento. Voy a conservar bien el bote y medio que me queda . Por cierto, si alguna prima sabe algún otro gel que deje mucho cast lo agradecería. Lo tengo ondulado, largo y diría que porosidad alta y vivo en una ciudad de playa

El de Unnia en mi zona lo he buscado y no lo he visto nunca. El de Natura Siberica lo usaba antes y de hecho, tengo un bote casi entero pero al probar el de mercadona lo aparqué porque me iba mejor. El otro día volví a usarlo y no me encantó 🤷🏻‍♀️
Ayer usé la espuma rizo definido y el gel, ambos de Giorgi. Noté poco cast y el pelo inmediatamente después de secar me lo vi bonito pero “flojo” y creo que me va a durar poco la definición. Ayer me lo lavé pero no salí de casa y lo llevo recogido. A ver luego cuando me lo suelte como me queda
Yo también te recomiendo Oblephika, lo que hago es diluirlo con un poco de agua para que me facilite la aplicación.
 
Pero Maria Curlyhair q co*o se ha hecho en el pelo... q parece una despelucada... parece una bruja
Además, se hizo unas mechas taaan blancas que contrastan demasiado con su base negra azabache. Si vas a conservar tu base, hazte unas balayage. Si vas a ponértelas blancas matiza y aclara tu base un poco...
 
El de Unnia en mi zona lo he buscado y no lo he visto nunca. El de Natura Siberica lo usaba antes y de hecho, tengo un bote casi entero pero al probar el de mercadona lo aparqué porque me iba mejor. El otro día volví a usarlo y no me encantó 🤷🏻‍♀️
Ayer usé la espuma rizo definido y el gel, ambos de Giorgi. Noté poco cast y el pelo inmediatamente después de secar me lo vi bonito pero “flojo” y creo que me va a durar poco la definición. Ayer me lo lavé pero no salí de casa y lo llevo recogido. A ver luego cuando me lo suelte como me queda
Me pasa igual, el de Unnia no se vende donde vivo. El de Natura Siberica no lo he probado peeeero prefiero uno más barato, la verdad, me gusta no escatimar con el gel 🤣 (y soy más de gastar en skincare que en pelo, jeje).
Otra cosilla, estoy viendo que hay chicas que usan primero un mousse y luego un gel. Quizá pruebe eso también a ver que tal me va.
 
Me pasa igual, el de Unnia no se vende donde vivo. El de Natura Siberica no lo he probado peeeero prefiero uno más barato, la verdad, me gusta no escatimar con el gel 🤣 (y soy más de gastar en skincare que en pelo, jeje).
Otra cosilla, estoy viendo que hay chicas que usan primero un mousse y luego un gel. Quizá pruebe eso también a ver que tal me va.

Aquí otra adicta al skincare! 🙋🏻‍♀️ llevaba mucho tiempo fuera del mundo curly y ahora voy en busca del santo grial otra vez 😅. Yo uso siempre una mousse de Natura Siberica y luego el gel de Mercadona. A veces cambio la mousse por la espuma de Giorgi. Y de paso, por si a alguien le interesa la combinación que hice el otro día de espuma rizo definido y gel de Giorgi ni tan mal! Tengo el pelo ondulado, fino y largo y porosidad alta, creo.
 
No sé si alguna prima de Canarias necesitará saberlo, pero acabo de encontrar de casualidad el gel iffa de Unnia en el Superdino! Y ya con esto paro de comprar geles, que he comprado como cinco botes distintos para ir probando... (incluyendo el extrafuerte de mercadona, que es un nivel mas que el de ondas curly, un dia lo probe y me gusto el resultado). En fin, que entre uno y otro tengo ya para un año🤣
 
No sé si alguna prima de Canarias necesitará saberlo, pero acabo de encontrar de casualidad el gel iffa de Unnia en el Superdino! Y ya con esto paro de comprar geles, que he comprado como cinco botes distintos para ir probando... (incluyendo el extrafuerte de mercadona, que es un nivel mas que el de ondas curly, un dia lo probe y me gusto el resultado). En fin, que entre uno y otro tengo ya para un año🤣
Yo Pri, que soy de Navarra se puede encontrar Unnia en grupo BM. No sé si a alguna más le servirá la info 🥺
 
Alguien puede iluminarme sobre a quién se refiere rizadotass diciendo que está compitiendo con ella sin ella misma saberlo???? Sigo el mundo curly por ver definiciones y demás, pero desconozco los malos rollos internos y ahora necesito saber😅😅
 
Alguien puede iluminarme sobre a quién se refiere rizadotass diciendo que está compitiendo con ella sin ella misma saberlo???? Sigo el mundo curly por ver definiciones y demás, pero desconozco los malos rollos internos y ahora necesito saber😅😅
Ni idea, pero yo también quiero saber jajaja
 
Hola,soy nueva en el hilo y también soy curly,yo los productos que uso son los de luc color,se los compro a Carmen de Cordoba,la chica es un encanto y te ayuda en todo lo que le preguntes

Y hablando de cotilleos jeje,no sé si alguna sigue a Gemabuscaelrizo y a curlyPaty,es que antes hacían directo los domingos y me encantaban pero ahora creo que ni se hablan alguna sabe que pudo pasar??
 
Hola,soy nueva en el hilo y también soy curly,yo los productos que uso son los de luc color,se los compro a Carmen de Cordoba,la chica es un encanto y te ayuda en todo lo que le preguntes

Y hablando de cotilleos jeje,no sé si alguna sigue a Gemabuscaelrizo y a curlyPaty,es que antes hacían directo los domingos y me encantaban pero ahora creo que ni se hablan alguna sabe que pudo pasar??
Buff, ni una ni la otra me gustan. Entre que CurlyPaty, como habla tanto y quiere reducir, pone sus reels a 1,5, y eso me pone nerviosa.

Y Gemabuscaelrizo va de espiritual, amante del yoga, siempre con una sonrisa como impuesta, con su eterno viaje por la India pues como que no. Reconozco que ese tipo de gente tan "happy flower" y alternativa, pero a la vez deben estar forradas por herencias o por las parejas, me causan cierto rechazo.
 
Back