Cumpleaños del Principe George

Felicidades George!!! Extraordinario su parecido con el abuelo Middleton......
Es un clon del abuelo Middleton, sinceramente una pena para mi pq adoro a Will, me hubiese gustado mas q tuviese parecido a Will pero ya que se parece al abuelo, ojala saque ese bravío y determinación por el trabajo y alma independiente (económicamente hablando) del abuelo, ojalá también saque ese amor por tener una familia unida como el abuelo, sinceramente esos adjetivos a los Windsor les falta, ojala George los herede.
Ojalá herede muchas mas cosas del abuelo, no sólo el físico.
 
No tengo tan claro ese parecido.Esa nariz va camino de parecerse a los Windsor.Habría que poner una foto del abuelo de niño al lado de George.Me ha resultado muy interesante analizar los rasgos desde que nacemos, hasta en lo que nos convertimos en la edad adulta.Los parecidos entre ambas familias en diversas etapas,viendo fotos familiares he visto verdaderas metamorfosis, desde niños y niñas muy guapos y en la edad adulta corrientes sin ese encanto que tenían en la infancia,la naturaleza está llena de contrastes y misterios y el ser humano es una parte de esa misma naturaleza,el tiempo dirá a quien se va a parecer, aunque siempre tendrá un sello propio.
 
Es un clon del abuelo Middleton, sinceramente una pena para mi pq adoro a Will, me hubiese gustado mas q tuviese parecido a Will pero ya que se parece al abuelo, ojala saque ese bravío y determinación por el trabajo y alma independiente (económicamente hablando) del abuelo, ojalá también saque ese amor por tener una familia unida como el abuelo, sinceramente esos adjetivos a los Windsor les falta, ojala George los herede.
Ojalá herede muchas mas cosas del abuelo, no sólo el físico.

Bueno, puede cambiar. William de pequeño se parecía mucho a Diana y conforme ha ido creciendo se ha hecho más Windsor. Los Windsor tienen genes fuertes, ya sea inmediatamente desde niños, como con Charlotte, o conforme van creciendo. Parece que no pueden escaparse, heheh. Yo ahora lo veo idéntico al padre de Kate con pequeñas cosas de William y gestos de Charles.
 
brucespringsteennov172c20102584.jpg
_97040964_1672612f-fc52-4cb8-b95e-c2b1588f8e71.jpg
diana-spencer--644x450.JPG


Juzguen ustedes (yo soy negada para los parecidos, ni con las fotos delante).
 
Back