Cumpleaños 9 de la princesa Charlotte. 2 Mayo 2024

Pues sí, hay agencias y periodistas que se están quejando porque KP suben sus fotos privadas directamente a sus redes sociales. Además, que tanto Louis y Charlotte lleven alguna de las prendas con las que aparecían en la foto del día de la madre, puede ser interpretado como que los Gales están troleando a los medios de comunicación y trolls que publicaron tantas burradas.

Bien por the Prince and Princess of Wales!!!! 👏👏👏👏👏👏👏



Borraron este comentario sarcástico sobre la foto. ¿Por qué tan amargo?

Alamy Editorial
Foto sin fecha publicada por Kensington Palace de la princesa Charlotte, tomada por la princesa de Gales para celebrar su noveno cumpleaños.

Están molestos porque KP está publicando las fotos en sus cuentas de redes sociales y no pueden ganar dinero con ellas. Para cuando los MSM las imprima al día siguiente, la mayoría habrá visto la foto y no habrá comprado sus publicaciones para verla.
Eso es Karma
🤭
 
Que preciosura de niña! Por supuesto, la gata flora, para no perder la costumbre de quejarse, se queja de chaqueta repetida. Que vida triste, dios mio! Deben desayunar chupando un limón!
Yo he leído que en realidad la princesa de Gales está troleando a los conspiranoicos al usar prendas repetidas en la fotos de cumpleaños de Louis y Charlotte. Y lo bueno es que están cayendo en el troleo 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣




Ella está troleando a los trolls y yo estoy aquí para ello.

La ahorradora Kate viste a la princesa Charlotte con el mismo cárdigan tras el escándalo de edición de fotografías
 
Back