Cumpleaños 70 de la princesa Anne



Compartimos fotos de La Princesa Real de cada década de la vida de Su Alteza Real antes de su 70 cumpleaños.
¡Hoy, miramos hacia atrás en la década de 1990! El 12 de diciembre de 1992, la princesa se casó con el vicealmirante Sir Timothy Laurence en Crathie Kirk, Escocia.
 


La Princesa Real se desempeñó como Presidenta de @BAFTA , anteriormente Sociedad de Artes de Cine y Televisión, durante casi treinta años.
HRH presentó el primer premio 'BAFTA', luego de su cambio de nombre. #PrincessRoyalAt70

HRH presenta el Premio Tributo a Sean Connery, 1990


En 1994, la Princesa Real fue nombrada por la Reina para la Orden de la Jarretera, la Orden de Caballería de mayor rango, creada por el Rey Eduardo III e inspirada por los Caballeros del Rey Arturo. HRH solicitó ser instalado como Caballero, en lugar de Dama.
 
¿Frogmore House es la casa de los Sussex?

La de ellos es Frogmore Cottage.

Frogmore House es un casoplón.
frogmore-house.jpg
 


Hoy, miramos hacia atrás a los años cincuenta de The Princess Royal, antes del cumpleaños número 70 de HRH el sábado. En 2006, La Princesa fue el primer miembro de la Familia Real en visitar las Fuerzas Armadas en Afganistán. SAR viajó a Kabul y la provincia de Helmand.
 


La Princesa Real es Comandante en Jefe de la Yeomanry de Enfermería de Primeros Auxilios, una unidad voluntaria exclusivamente femenina que brinda servicios de emergencia en tiempos de crisis. En 2007, la Reina se unió a HRH para marcar @fany_prvc centenario en el Palacio de Buckingham.


Junto con la Reina, el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge, la Princesa Real alberga Investitures en el Palacio de Buckingham. HRH presenta a aquellos que han recibido honores, como MBE y CBE, por sus logros destacados, con sus medallas.
 


Esta semana, miramos hacia atrás en la vida de la Princesa Real, antes del 70 cumpleaños de HRH mañana. En la actualidad, la princesa tiene una apretada agenda de cientos de compromisos al año en apoyo de la reina.
 


La Princesa está involucrada con más de 300 organizaciones benéficas, organizaciones y regimientos militares. En 2010, HRH organizó su primer Foro de organizaciones benéficas, reuniendo a representantes de sus patrocinadores para reunirse y compartir ideas. En 2015 se celebró un segundo Foro.
 
Back